Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (625/8916) > >>
W.O.W:
Valdes es un paquete,hace dos años si,pero esque goles asi no te chutan todos los dias,cuando goles le han metido a casillas asi?Pues eso.

Y macho ya vale de defender a este portero de mierda,tiene muchas cosas malas,la mitad de las vezes hace la estatua,no sabe pasar un puto balon a la defensa,recordad que no es la primera vez que se la pasa al delantero,cuantas vezes a echo casillas eso?pues eso.O sino la mala colocacion que tiene,este año ya le han clavado varios goles de falta directa,cosa no muy normal,y ya basta de siempre la misma historia,que la presion que si cual,ya sabemos que es un machote por eso.

Lo unico bueno que tiene son los mano a mano y no es que le creen muchas ocasiones de esas al barça,por lo demas solo decir que si valdes jugara en el madrid,el madrid bajaria a segunda xD.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:12:25 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:09:09 am ---Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD

--- Fin de la cita ---
No te quepa la menor duda

--- Fin de la cita ---

Pues me cabe, me cabe xD
GORBACHOV:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:08:04 am ---Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD

--- Fin de la cita ---
pues yo creo que si es posible, viendo los equipillos que hay en Francia en los ultimos años xD
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:02:36 am ---Sin ir más lejos la cantada de casillas contra el betis, que fue MUCHO peor que la de valdés, pero a casillas no se le critica ( además que el partido estaba encarillado y oliveira tiró al pelo )...

--- Fin de la cita ---

Pero hay un par de diferencias. Casillas tapo practicamente todas las opciones de tiro k tenia Oliveira y con eso y un pelo d suerte el balon no entro, en cambio Valdes perdio el balon y le dejo toda la porteria a De La Peña (k gol no suele tener, pero calidad la tiene y mucha).

La cantada de Iker, no significo nada y no se menciona, xk no costo un partido, la de Valdes si.

Y otra cosa esk Casillas no suele hacer cantadas, y cuando las hace las suele arreglar. Valdes cuando la caga, la caga bien xD
ReNaL:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 02:14:17 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:08:04 am ---Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD

--- Fin de la cita ---
pues yo creo que si es posible, viendo los equipillos que hay en Francia en los ultimos años xD

--- Fin de la cita ---

La liga francesa es una liga durisima, no en cuanto futbol, pero metele tu goles a los ekipos franceses. Solo tienes k mirar los resultado de kada jornada, suele a ver 3 o 4 empates a 0. No es para nada facil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa