Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (626/8916) > >>
W.O.W:
Boicot a valdes,quiero que se pire pero ya!
GORBACHOV:
y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte  que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla.
Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible.
GORBACHOV:

--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 02:15:38 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 02:14:17 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:08:04 am ---Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD

--- Fin de la cita ---
pues yo creo que si es posible, viendo los equipillos que hay en Francia en los ultimos años xD

--- Fin de la cita ---

La liga francesa es una liga durisima, no en cuanto futbol, pero metele tu goles a los ekipos franceses. Solo tienes k mirar los resultado de kada jornada, suele a ver 3 o 4 empates a 0. No es para nada facil.

--- Fin de la cita ---
pero 1 Villarreal le da mil vueltas a cualquier equipo d la zona alta, ya sea el PSG, Marsella, Girondins, Toulouse,etc.
ZaNaRkAnD:
La cantada de casillas es mucho peor por que se la da a oliveira cuando no tiene ninguna presión, que no costara el partido es indiferente puesto que la cagada está hecha. La diferencia es que si en vez de pasársela a Oliveira se la pasa a de la peña entra, y la otra es que la porteria del madrid no se discute por estas cantadas ( que las ha tenido aunque digas que no ) por que ha salvado al madrid muchos años. A valdés se le tiene rabia desde hace muchos años ya xD

Ya digo, que si el gol que le han metido a valdés hoy se lo meten a casillas, sería un golazo, pero a valdés se le tiene tírria xD
W.O.W:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 02:17:19 am ---y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte&nbsp; que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla.
Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible.

--- Fin de la cita ---

Pues fijate que yo pensado que la tiraria directa.Y maldita sea que no me he equivocado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa