| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (624/8916) > >> |
| KAISER-7:
Ibagaza, Nihat, Cani, Diego Lopez... xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:00:48 am ---Ibagaza, Nihat, Cani, Diego Lopez... xd --- Fin de la cita --- Ah que son malos?? xD En fin... Puedes quitar a esos 4 si quieres xD me sigue pareciendo mucho mejor xD --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 02:00:47 am ---Una cosa es que tenga fallos, que los tiene (sin ir más lejos, el fin de semana pasado), pero tampoco es cuestión de exagerar, que se le mira con lupa más que a cualquier otro portero, --- Fin de la cita --- Seguramente sea la porteria más discutida del mundo xD Muy pocos porteros a la altura de Valdés aguantarían la presión que el tiene que soportar, mismamente reina, tuvo su oportunidad y no la aprovechó, es más, lo hizo muy mal... Yo sigo diciendo que me parece un gran portero para el barça por el tema del 1vs1 t la defensa adelantada del barça, además que tiene muy buenos reflejos, quizás peca de mala colocación a veces, pero todos tienen sus fallos, sin ir más lejos la cantada de casillas contra el betis, que fue MUCHO peor que la de valdés, pero a casillas no se le critica ( además que el partido estaba encarillado y oliveira tiró al pelo )... |
| KAISER-7:
Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 01:55:29 am ---Pero xk a estos los ves jugar cada fin d semana, los otros los ves de mes en cuando xD El ekipo del Lyon es bastante mejor de lo k parece --- Fin de la cita --- Eso es verdad, pero por ponerte un ejemplo, mira la tabla de la liga francesa y mira los rivales contra los que tiene que jugar el OL en francia, y mira sus estadísticas, obviamente son mejores que las de los equipos que he comentado, pero esque estos equipos juegan en una liga MUCHÍSIMO más dura que la francesa y aún así están ahí arriba. Ya he dicho que me encantaría ver en champions un villareal - OL, aunque este año no, porfavor xD --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:08:04 am ---Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD --- Fin de la cita --- Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:09:09 am ---Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD --- Fin de la cita --- No te quepa la menor duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |