| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (623/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 01:42:30 am --- --- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 01:38:40 am --- --- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 01:31:59 am ---El OL no ha pasado nunca de cuartos.... --- Fin de la cita --- Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo --- Fin de la cita --- Pero eso fue hace mucho, el OL no ha pasado de cuartos los ultimos años --- Fin de la cita --- El madrid no ha pasado de octavos en los ultimos 4 o 5 años, en cambio siempre es candidato para llegar lejos, igual k el Lyon, el Lyon siempre es candidato para llegar lejos en champions. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:41:54 am ---Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom... No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea. Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas... --- Fin de la cita --- Si a mí me parece muy buen equipo pero...: Valencia: Silva, villa, mata, albiol... Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna... Repido, a mí me parecen mejores xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:50:34 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:41:54 am ---Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom... No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea. Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas... --- Fin de la cita --- Si a mí me parece muy buen equipo pero...: Valencia: Silva, villa, mata, albiol... Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna... Repido, a mí me parecen mejores xD --- Fin de la cita --- Pero xk a estos los ves jugar cada fin d semana, los otros los ves de mes en cuando xD El ekipo del Lyon es bastante mejor de lo k parece |
| W.O.W:
El gol se lo come,no mide bien la salida en la falta,y luego es lento y nisiquiera salta. Si hubiera estado un poco mas cetrado y hubiese saltado podria haber enviado a corner.Y no es la primera vez que le marcan goles como ese,hace dos años el atletico de madrid le marco un gol identico desde la otra banda,es uno de los muchos fallos que tiene este portero de mierda. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Oh si, hace dos años le metieron un gol parecido, que cantidad de errores comete xD Una cosa es que tenga fallos, que los tiene (sin ir más lejos, el fin de semana pasado), pero tampoco es cuestión de exagerar, que se le mira con lupa más que a cualquier otro portero, y tiene detalles muy buenos en otras jugadas (como un pase de la muerte que ha parado, y el bloqueo de un chute de falta que le ha botado delante, aunque iba recto). Y en este gol en concreto, seguramente se equivoca al dar el paso adelante, pero tampoco es un chute tan sencillo de parar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |