| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (622/8916) > >> |
| PTT-future-:
Yo soy de la opinión que el barça se tendria que "auto-eliminar" de la copa del rey.. Vale que se tienen que ir a por las 3 copas importantes, ok.. pero llega un momento en la temporada que el cansacio empieza a pasar factura, ahora solo es desgaste fisico, dentro de 1 més o més y medio empezarán lesiones, i sinceramente casi nadie se acuerda de quién a sido el campeón de la copa del rey de la temporada pasada.. para mi una competición que solo sirve para desgastar a los jugadores.. el barça aspira a champions i liga, que se olvide de la copa del rey y se centre en ellas.. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 01:34:41 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 01:25:49 am ---el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso --- Fin de la cita --- Si el portero no sale se puede despejar trankilamente, madre dios, si es una cantada de las buenas. --- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:29:08 am ---Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL. --- Fin de la cita --- Si el Lyon sale como ha salido hoy contra el Barça, al villareal le mete 4 en la primera parte. Seamos serios, en la Liga española al Lyon le plantan cara 3 ekipos y justito. --- Fin de la cita --- Joder pues yo no lo veo así xD aún recuerdo el gran OL de hace 3 o 4 temporadas, vino al camp nou y le metimos un 3-0 creo bien fácil y sin matarnos mucho. A un villareal, sevilla o valencia nos cuesta mucho más ganarlos, vale que juegan en la misma liga y están "más acostumbrados" o yo que sé, pero me parecen equipos bastante más serios e individualmente bastante mejores. Además el OL no ha hecho un partidazo, lo que pasa es que el barça se ha acojonado después del gol, y ha sido muy fácil para el OL crear peligro. La verdad es que me gustaría ver un OL Vs alguno de los equipos que he dicho y desde luego, si tuviera que jugarme dinero lo haría por los españoles, no sé los veo muy superiores en todo. Valdés Joder, por toda la escuadra y baja de golpe.... no sé a mí es que estas jugadas me parecen de las más jodidas para un portero, y más si el que la chuta es Juninho... |
| KAISER-7:
Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom... No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea. Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas... |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 01:38:40 am --- --- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 01:31:59 am ---El OL no ha pasado nunca de cuartos.... --- Fin de la cita --- Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo --- Fin de la cita --- Pero eso fue hace mucho, el OL no ha pasado de cuartos los ultimos años |
| PTT-future-:
respecto al gol de Valdes.. para haberla podido parar, se tendría que haber colocado en el segundo palo, y dada la naturaleza de la situación de la falta se espararia más un centro chut entre el punto de penalti i la area pequeña y estaba bien colocado preparado para tal acción.. el tio le mete un efecto tremendo con gran fuerza, pasa demasiado hacia arriba para cojerla, y vaja muy rapido por la esquadra... para mi, no es un fallo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |