Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (621/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 01:25:49 am ---el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso

--- Fin de la cita ---

Si el portero no sale se puede despejar trankilamente, madre dios, si es una cantada de las buenas.

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:29:08 am ---Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL.

--- Fin de la cita ---

Si el Lyon sale como ha salido hoy contra el Barça, al villareal le mete 4 en la primera parte. Seamos serios, en la Liga española al Lyon le plantan cara 3 ekipos y justito. 
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 01:31:59 am ---El OL no ha pasado nunca de cuartos....

--- Fin de la cita ---
España tampoco y mira este verano.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:34:57 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 01:31:59 am ---El OL no ha pasado nunca de cuartos....

--- Fin de la cita ---
España tampoco y mira este verano.

--- Fin de la cita ---

Vaya comparación...

A mí el gol también me parece imparable. Lo que pasa es que se ha juntado con la pifia ante el espanyol y se ha magnificado. Estoy seguro que ese gol se lo meten a otro portero y no pasa nada, pero ya es lo que tiene el eterno debate de la porteria del barça xD
KAISER-7:
Vaya comparacion? O sea que como el OL nunca ha pasado de cuartos JAMAS podrá pasar no?

Debo haberme imaginado yo la final Oporto - Monaco...
ReNaL:

--- Fin de la cita ---

Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa