Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (620/8916) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:23:14 am ---El OL es un buen equipo, pero me parece bastante inferior a un sevilla, villareal o valencia.

--- Fin de la cita ---
En absoluto, de esos quizá el Sevilla le podria ganar jugando con cojones, pero ni el Valencia ni el Villareal actuales son mejor que el Olympique.

--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 01:25:49 am ---el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso

--- Fin de la cita ---
David por favor... se la come con patatas macho.
ZaNaRkAnD:
Susi, pero si el gol de henry ha venido de un corner de jugada ensayada!

A mí los "gilicorners" si el centro sale bien, no me importa, ya que los jugadores que van a presionar a messi y xavi son jugadores que apartas del área pequeña o que quitas de un posible contraataque.

Este año tenemos mucho potencial arriba con Henry, Touré, Keita, Márquez, Piqué, Busquets y Puyol y eso se nota.

Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL.
FatAlbert:
El OL no ha pasado nunca de cuartos....
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:29:08 am ---Susi, pero si el gol de henry ha venido de un corner de jugada ensayada!

A mí los "gilicorners" si el centro sale bien, no me importa, ya que los jugadores que van a presionar a messi y xavi son jugadores que apartas del área pequeña o que quitas de un posible contraataque.

--- Fin de la cita ---

Nose, yo no lo veo así, no dudo ke el gol haya sido una jugada ensayada... pero en el momento tampoco me lo ha parecido...

De todas maneras han habido varias faltas ke podrían haberse tirado de otra manera y varios córners ke han acabado en el área de Valdés xd Este tipo de cosas me ponen enferma... ke el balón de estar en una punta del campo se pase a la otra sin sentido... [pipol]

Iwal es cosa mía, pero yo antes veía muchas más jugadas ensayadas y corners tirados con más cabeza ke hacer el pase en corto...
loko18:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 01:25:49 am ---el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso

--- Fin de la cita ---
Valdes se avanza demasiado y sin sentido, y ni siquiera se molesta en saltar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa