| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (607/8916) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/02/09, 15:42:44 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 15:41:31 pm ---osea si para ti algo coherente es decir que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos --- Fin de la cita --- Vale macho, o no lo has entendido, o no sabes escribir xD gracias por darme la razón ;D PD: Aún editando sigue sin tener sentido xD en fina, como dijo kaiser-7 joder debatir con ineptos (?) xD --- Fin de la cita --- en fin CAGAOS !!!!!!! que el negrito abra la boca otra vez , i ya esta liga sentenciada , ademas me la pela quien fiche el barsa , faltaria + xDDD |
| DavidGG84:
hombre kaka no se yo, no se hasta q punto es feliz en el ac inserso. sinceramente lo veo + posible ahora q cuando el milan ganaba champions |
| ReNaL:
A ver conspiranoico, no ves la imagen k estas dando?? Te contradices y dices tonterias, mejor callate y deja de dejar en ridiculo a los madridistas. Ademas, aki se habla del Barça, no del Madrid. Por cierto, veo un partido complicado en el campo del lyon ::) |
| ILEGAL_VS:
yo solo he dicho que ayer MANOLETE dijo que alo mejor habria intercambio de cromos entre bojan i benzema ... con mis argumentos que son reales . se hablaba mucho del interes del madrid , pero es que el madrid la temporada que biene tiene como delanteros a van nistelroy , huntelaar , raul e higuin . mientras que el barsa tiene a eto , henry i bojan . para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ??? si ahy algo de incoherente en esta explicacion que alguien me lo diga . |
| C H A R L i:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 14:05:52 pm ---jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias --- Fin de la cita --- :o Nunca dejarán de sorprenderme los comentarios de algunos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |