| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (606/8916) > >> |
| Kuzpi:
Porqué se habla en este post del madrid? |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/02/09, 15:25:42 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 14:26:55 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/02/09, 14:01:26 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 12:02:44 pm ---tampoco seamos ingenuos ehhh , nadie hablo de precios . el madrid ya tiene a un 9 como es HUNTELAAR i ademas floren fichara a cr7 + kk --- Fin de la cita --- Primero dices que no seamos ingenuos y luego sueltas semejante tonteria y te quedas tan ancho xD ole tú xD --- Fin de la cita --- si bueno si tu piensas que cualquier presidente del madrid que se presenta ala presidencia (que si lo hace floren arrasara ) , se va a gastar mas de 30 millones (que pedira el lyon) , cuando en la plantilla esta van nistleroy , huntelaar , higuain , i el eterno raul , me parece que no estoi diciendo ninguna tonteria . que floren ira a por cr7 i a por kaka no es ningun secreto , i que el barsa la temporada que biene se puede kedar con el "yayo" henry i con bojan como unicos delanteros tampoco . --- Fin de la cita --- Madre mia, el día que digas algo coherente te ganarás el aplauso de todo el foro xD Yo lo único que he dicho es que estás flipando si crees que florentino va a traer a CR7 y a Kaka al madrid, pero como buen merengue parece que te crees el ombligo del mundo y que van a ir al madrid seguro xDDDDD --- Fin de la cita --- te basas en que he dicho que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos . si se va ETO a alguien ficharan xDDD pienso YO . |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 15:41:31 pm ---osea si para ti algo coherente es decir que CR7 I KAKA iran al MADRID ...JAJAJAJA... el dia que demostreis que NO DIGO LA VERDAD ... rectificare xddd , MIENTRAS TANTO VUESTRA OPION ME LA PELA ... yo pongo datos --- Fin de la cita --- Vale macho, o no lo has entendido, o no sabes escribir xD gracias por darme la razón ;D PD: Aún editando sigue sin tener sentido xD en fina, como dijo kaiser-7 joder debatir con ineptos (?) xD |
| DavidGG84:
yo tb creo q cr7 acabará en el madrid, por su caracter engreido y prepotente no le pega ningun club mejor q el mandril. flo lo sabe e irá a por el |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 15:44:03 pm ---yo tb creo q cr7 acabará en el madrid, por su caracter engreido y prepotente no le pega ningun club mejor q el mandril. flo lo sabe e irá a por el --- Fin de la cita --- Sí, eso es verdad pero kaka? KAKA??? xD venga ya hombre xD Lo que pasa es que estos merengues se creen que todos quieren jugar en el madrid, cuando este verano no se han llevado más que calabazas como la de Cazorla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |