| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (608/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 16:01:44 pm ---yo solo he dicho que ayer MANOLETE dijo que alo mejor habria intercambio de cromos entre bojan i benzema ... con mis argumentos que son reales . se hablaba mucho del interes del madrid , pero es que el madrid la temporada que biene tiene como delanteros a van nistelroy , huntelaar , raul e higuin . mientras que el barsa tiene a eto , henry i bojan . para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ??? si ahy algo de incoherente en esta explicacion que alguien me lo diga . --- Fin de la cita --- Pues lo mas incoherente esk aparte d k esto no pinta nada en este post, ni sikiera se sabe si florentino se va a presentar y el no ha dixo nada al respecto. Yo ya no comento nada del madrid aki, si kontestas, en el otro post mejor ;) PD: No tienes argumento y me insultas por privado eh? muy coherente machote, vete a mamarla payaso |
| DavidGG84:
--- Cita de: C H A R L i en 23/02/09, 16:03:28 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 14:05:52 pm ---jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias --- Fin de la cita --- :o Nunca dejarán de sorprenderme los comentarios de algunos. --- Fin de la cita --- cual de ellos no ha metido más goles q huntelar higuain y bojan juntos? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 16:01:44 pm ---para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ??? --- Fin de la cita --- Gastarte tú? xD lo dicho, aprende a escribir antes de intentar descalificar. Miedo me da Benzema mañana, estará muy motivado seguro. |
| C H A R L i:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 16:05:16 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 23/02/09, 16:03:28 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 14:05:52 pm ---jugadores contrastados y q hayan marcado muchisimos goles en españa, o fabuloso, villa, oliveira, diego milito, ... eternas promesas no gracias --- Fin de la cita --- :o Nunca dejarán de sorprenderme los comentarios de algunos. --- Fin de la cita --- cual de ellos no ha metido más goles q huntelar higuain y bojan juntos? --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Entonces te he entendido mal. Creí que decías que esos jugadores eran eternas promesas. :-[ |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ReNaL en 23/02/09, 16:04:45 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 23/02/09, 16:01:44 pm ---yo solo he dicho que ayer MANOLETE dijo que alo mejor habria intercambio de cromos entre bojan i benzema ... con mis argumentos que son reales . se hablaba mucho del interes del madrid , pero es que el madrid la temporada que biene tiene como delanteros a van nistelroy , huntelaar , raul e higuin . mientras que el barsa tiene a eto , henry i bojan . para que el madrid querria gastarme mas de 30 millones de euros que vale este jugador , si ya se sabe que van a ir a por KAKA I CR7 , como todos sabeis ??? si ahy algo de incoherente en esta explicacion que alguien me lo diga . --- Fin de la cita --- Pues lo mas incoherente esk aparte d k esto no pinta nada en este post, ni sikiera se sabe si florentino se va a presentar y el no ha dixo nada al respecto. Yo ya no comento nada del madrid aki, si kontestas, en el otro post mejor ;) PD: No tienes argumento y me insultas por privado eh? muy coherente machote, vete a mamarla payaso --- Fin de la cita --- el fichaje de 1 jugador del barcelona no pinta nada en el post del barcelona xDDD... se acabo la conversacion ... pd:prefiero decirte las cosas por privado , que en el general como haces tu , para que me pique por aki i me baneen ??? NO GRACIAS . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |