Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (599/8916) > >>
Pinhead:
creo que esta derrota le ha ido bien al barça para darse cuenta que independientemente de las estadisticas no son inmortales, y que hay que preparar todos los partidos por igual, patetico me parece la actitud de algunos pericos que se piensan que ya han ganado la permanencia, pero mas patetico me parece la actitud de prepotencia de algunos aficionados cules hacia el espanyol, ni el mas optimista hubiese predecido este resultado, asi que me alegro por el espanyol y que disfruten la victoria y se preparen el partido del sabado que viene, que por llorar no se consigue nada, aunque bueno lo de robos arbitrales ya es un clasico
KAISER-7:

--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:31:51 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 17:25:40 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:04:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/09, 16:20:56 pm ---ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

--- Fin de la cita ---

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...

--- Fin de la cita ---
No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate.

--- Fin de la cita ---
Me he limitado a contestarte lo de Tenerife y creo que ha sido digna de un OWNED xD

--- Fin de la cita ---
No, ha sido simplemente eso, ponerte la cofia y pasarle el plumero a todos los trofeos madridistas.
djpiti:

--- Cita de: GORBACHOV en 22/02/09, 17:13:32 pm ---yo sin ser aficionado perico, tengo la impresión de que el Espanyol no va a bajar este año. Esta victoria les ha dado mucha moral y van a salir adelante...aunque la semana que viene van a perder, eso está claro y ya nos harán la jugada redonda (casi como el Betis, si hubiera ganao al Barça la semana pasada xD).

--- Fin de la cita ---

no se que decirte, mas bien su objetivo de cada año es joder al f.c barcelona, con eso se dan por satisfechos, a los datos me remito
GORBACHOV:

--- Cita de: djpiti en 22/02/09, 18:05:37 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 22/02/09, 17:13:32 pm ---yo sin ser aficionado perico, tengo la impresión de que el Espanyol no va a bajar este año. Esta victoria les ha dado mucha moral y van a salir adelante...aunque la semana que viene van a perder, eso está claro y ya nos harán la jugada redonda (casi como el Betis, si hubiera ganao al Barça la semana pasada xD).

--- Fin de la cita ---

no se que decirte, mas bien su objetivo de cada año es joder al f.c barcelona, con eso se dan por satisfechos, a los datos me remito

--- Fin de la cita ---
no es que os quieran joder, porque ya tienen bastante con la situación tan complicada que tienen xD lo que contra el barça, logicamente por la rivalidad existente, se crece...
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 14:56:36 pm ---
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 14:55:02 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 14:53:42 pm ---
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 14:51:31 pm ---

--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 14:49:45 pm ---Este tio es lo mas penoso k visto desde hace muxo tiempo. Luego perderan 3 partidos consecutivos, y magia! a la cloaca otra vez. K asco de rata  :-X

--- Fin de la cita ---

no faltes al respeto ;)

--- Fin de la cita ---

Rata no es un insulto, es un animal, te comparo con el y listo. ::)

--- Fin de la cita ---

si claro, un animal que ayer os metió dos chicharros :D

--- Fin de la cita ---

A mi sobretodo xDDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAA OWNED!  Mira si hace tiempo que no se pasa por aquí que no sabe ni que Renal es madridista xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa