Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (598/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: Dj Spaniel en 22/02/09, 13:21:13 pm ---Sánchez Llibre: "El árbitro ha tenido un papel normal"

--- Fin de la cita ---

Ahora la Liga no está prostituida, ¿no? ::)
GORBACHOV:
yo sin ser aficionado perico, tengo la impresión de que el Espanyol no va a bajar este año. Esta victoria les ha dado mucha moral y van a salir adelante...aunque la semana que viene van a perder, eso está claro y ya nos harán la jugada redonda (casi como el Betis, si hubiera ganao al Barça la semana pasada xD).
KAISER-7:

--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:04:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/09, 16:20:56 pm ---ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

--- Fin de la cita ---

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...

--- Fin de la cita ---
No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate.
C H A R L i:

--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:55:28 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 15:46:41 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 15:45:42 pm ---Como el MADRID remonte otra vez,os coje ya un trauma de por vida a los culés...

--- Fin de la cita ---

Ah, os pilló a vosotros un trauma de por vida despues de las 2 de Tenerife?

--- Fin de la cita ---

No porque solo fueron 2 ligas,tenemos 31 y aunque perdiéramos aquellas 2 ligas,seguíamos siendo los putos amos,los mejores de toda la historia del fútbol mundial y vosotros seguíais siendo los eternos segundones aunque en aquellos años estubiérais un poco por encima de nosotros... Lo vuestro ya es fóbia y mania persecutoria,juega bien el Barça en el Bernabeu y gana y el público os aplaude,pasa a la inversa en el Camp Nou y tirais cabezas de cerdo al campo etc etc,ahí la diferencia entre un público señorial y una panda de garrulos impotentes... Cuando el Madrid se va a enfrentar al Barsa lo prepara como otro partido normal en cambio el Barça es como si se jugara ahi el futuro de la humanidad...xd Rabia y pataletas... Trauma lo tendríamos si en aquellas 2 ligas hubiérais superado nuestro palmares...pero ni lo superareis ni os acercareis...31 ligas por 16 y 9 champions por 2 xD ETC ETC
Saludos del cigala,j0as...

--- Fin de la cita ---

[pipol]

Por cierto, saludos de mi cigala :D
Ugoh:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/09, 17:25:40 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 22/02/09, 17:04:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/09, 16:20:56 pm ---ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces.

Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas.

--- Fin de la cita ---

Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada...

--- Fin de la cita ---
No, lo he dicho por lo cansinos que sois los merengues llenandoos la boca de copas sea cual sea el debate.

--- Fin de la cita ---
Me he limitado a contestarte lo de Tenerife y creo que ha sido digna de un OWNED xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa