| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (597/8916) > >> |
| Dj PeXu:
Como se nota que este año el Barça pinta muy bién, la gente del espanyol y del Madrid solo han tenido 2 oportunidades para burchar en toda la liga, y lo aprovechan de esta manera... Tanta buena racha que lleva el madrid... y aún no a superado a la del Barça... |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj PeXu en 22/02/09, 16:46:53 pm ---Como se nota que este año el Barça pinta muy bién, la gente del espanyol y del Madrid solo han tenido 2 oportunidades para burchar en toda la liga, y lo aprovechan de esta manera... Tanta buena racha que lleva el madrid... y aún no a superado a la del Barça... --- Fin de la cita --- Pues poco le falta para superarla ::) ::) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Dj PeXu en 22/02/09, 16:46:53 pm ---Como se nota que este año el Barça pinta muy bién, la gente del espanyol y del Madrid solo han tenido 2 oportunidades para burchar en toda la liga, y lo aprovechan de esta manera... Tanta buena racha que lleva el madrid... y aún no a superado a la del Barça... --- Fin de la cita --- la misma racha u oportunidad que habeis tenido vosotros de burchar en 2 años (ya casi 3) que no ganáis nada xD Cuando el barça gane algo entonces podréis hablar... p.d. No entiendo como muchos justificáis la derrota del barça por las interrupciones del partido (a causa del "cuento", patadas o codazos de jugadores del Espanyol), cuando la realidad es que tuvieron un buen planteamiento, y mirad dio sus frutos! O por el árbitro...cuando en otras ocasiones os han "regalado" jugadas y partidos...Vinga home al carreeeeer!!! |
| Ugoh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/09, 16:20:56 pm ---ReNaL le ha contestado a un usuario culé que no insistiera con el pasado, y tu has puesto +1, es decir, estando de acuerdo que un culé no insistiera en el pasado, pero en cambio tu si puedes? Creo que yo he leido bien, y tu deberías pensar en la coherencia de lo que dices/haces. Y no me da vergüenza, porque un fallo lo puedo entender, pero no una constante a lo largo del partido. Igual que si que ha habido muchas jugadas que lo han favorecido, pero no sé tu, pero yo sé ver las cosas. --- Fin de la cita --- Me he limitado a contestar a uno que decia que sacamos el polvo de las vitrinas como queriendo decir que hace años que no ganamos nada... |
| T.H.Chins:
Yo no se como los pericos pueden reirse...si estais fracasados igual, lo mas normal seria reirse a la jornada 38, pero ahora ? que estais a palos para bajar a segunda como siempre...lo mejor que podeis hacer es rezar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |