Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (600/8916) > >>
Yoyo Sg:
Bueno desde que vendimos a Reina para que viniese Bonano hay ya la caguemos del todo y dejando al patán de Valdés al margen buen partido de lucha, estoy orgulloso ya que el Español contra el Barça siempre se creze y luego contra un colista o contra el Sevilla o quien sea se relajan y juegan por jugar  :laugh:

Próximo partido de champions con ganas de barça!!!  ;D
RiGui91:
Mallorca 1- 0 Racing, almenos el espanyol aun sigue en los puestos de descenso por mucho k haiga ganado al lider xd
ZaNaRkAnD:
Joder, menudo dilema, no sé quién prefiero que gane la semana que viene xD yo creo que un empate entre el español y el madrid estaría bien xD aunque es bastante improbable visto lo visto y conociendo a los pericos xD
ReNaL:
Pues yo no tendria dudas, preferiria k ganara el español. Digo yo k lo k os interesa es vuestro ekipo, y deberiais preokuparos por los perseguidores, no por donde este o deje de estar el español  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, claramente prefiero que gane el Espanyol, tanto por la liga como porque pierda el Madrid, que siempre será más rival que un equipo que, por lo general, no le presto atención que dos partidos al año (o 4 como en esta temporada)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa