| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (574/8916) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- que grande que me tiene aqui abandonado de la mano de dios bueno un saludo,ya nos veremos y fuerza Español |
| dj fleky:
si digo la verdad, me esperaba un 2 o 3 - 0, espero ke no les afecte demasiado i ke el proximo partido ganen i todo vuelva a la normalidad xd pd: mi primo ke es merengue ma llamao i ma dicho,primo acabais de perder la liga hoy.... pppfffff |
| ReNaL:
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- Menudo perico de palo, kitatelo del nik xk ni te lo mereces. Aki el señor chasis96 dando la cara dia si y dia tambien, y tu sales solo cuando ganais, menuda mierda de aficionado :-X :-X |
| loko18:
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- Hombre el desaparecido, que oportuno jajajaja la liga se te escapa compi, tu si que te tienes que aplicar esa frase con tu equipo JAJAJAAJAJJAJAJA |
| DaMaGeR:
Partido muy extraño, la verdad.... El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene) Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados. También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |