Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (573/8916) > >>
chasis96:

--- Cita de: djpiti en 22/02/09, 00:35:02 am ---
--- Cita de: chasis96 en 22/02/09, 00:33:21 am ---yo me alegro por mi equipo y por la afición,y mas que nada por no bajar a 2 aunque esta la cosa complicada,pero bueno lo que tiene que soportar uno por ser del español.

Espero que siga la racha y lo siento por los cules pero ya nos tocaba ganar ;)

--- Fin de la cita ---

seguro que contra el madrid salis a jugar, como si lo estuviera viendo y os caeran unos pocos

--- Fin de la cita ---
bueno ya se vera pero prefieroperder contr el madrid que contra el barcelona,hay una frase muy conocida pero bueno no la dire por no hacer daño,que hay que respetar un poco pero español y madrid siempre unidos bla bla bla  ;)
djpiti:
lo de valdes, en fin,  seguimos sin portero.

el pase al 9 al final se lo van a patentar.

p.d:

menos caretos y mas paradas payasete!!!
daniperico:
Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd
chasis96:
es que a sido un partido muy extraño la verdad,yo simpre e comentado que nosotros somos sufridores pero es que hoy no se me penaba que hechaban medio equipo por parte de los  2 equipos de verdad lo digo :laugh:

bueno bona nit y eso por una vez tampoco tiene que doler tanto que ganemos ala a seguir adelante.

o atras  ;D
djpiti:

--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj

hacia tiempo que no me pasava por este post ahora....

sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj

1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd

--- Fin de la cita ---

llora tu con el palmares de tu equipo, y suerte con la  venta de conservas dani, falta os va a hacer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa