| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (572/8916) > >> |
| ReNaL:
La verdad es k me ha parecido un error clarisimo del arbitro, no era roja para nada Eso eso preparaos k venimos fuertes ::) |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 22/02/09, 00:08:57 am ---La verdad es k me ha parecido un error clarisimo del arbitro, no era roja para nada Eso eso preparaos k venimos fuertes ::) --- Fin de la cita --- no era roja, pero que mas da, el almeria la semana pasada remonto un 2-0 con 10 jugadores creo recordar, o se centran o habra liga |
| javiolo:
hala madrid ajajajajajajajaj a 7 yaaa jojojoj |
| chasis96:
yo me alegro por mi equipo y por la afición,y mas que nada por no bajar a 2 aunque esta la cosa complicada,pero bueno lo que tiene que soportar uno por ser del español. Espero que siga la racha y lo siento por los cules pero ya nos tocaba ganar ;) |
| djpiti:
--- Cita de: chasis96 en 22/02/09, 00:33:21 am ---yo me alegro por mi equipo y por la afición,y mas que nada por no bajar a 2 aunque esta la cosa complicada,pero bueno lo que tiene que soportar uno por ser del español. Espero que siga la racha y lo siento por los cules pero ya nos tocaba ganar ;) --- Fin de la cita --- seguro que contra el madrid salis a jugar, como si lo estuviera viendo y os caeran unos pocos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |