| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (575/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/02/09, 01:12:15 am ---Partido muy extraño, la verdad.... El Espanyol ha salido a hacer su partido, y le ha salido genial (espero que tambien le salga la semana que viene) Y nada, quiero ser positivo, y pensar que esto le irá bien para espavilarnos después de dos malos resultados. También destaco positivamente la expulción de Keita, a ver si Rauko y cia siguen hablando del Villarato. --- Fin de la cita --- Tampoco es para kejarse, no habia visto el partido, y ahora k lo he visto, hay kada entrada del Barça...una de Xavi sin opciones d tokar balon, por detras, bastante fea. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes. No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no? Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd) Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás. Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/02/09, 01:34:40 am --- --- Cita de: daniperico en 22/02/09, 00:45:12 am ---Saludos amigos cules jajajajajaj hacia tiempo que no me pasava por este post ahora.... sigan sigan...a segundaa oeee jajajajajajajaj 1-2 Y PA CASA A LLORAR!!!! la liga se escapaaaaaaa compis!!!xd --- Fin de la cita --- Emmm, nos podemos permitir el lujo de perder dos partidos más si queremos y seguir siendo líderes. No te parece realmente penoso alegrarte por una mísera victoria? Eso os suele pasar a los que sois de equipuchos de mierda no? Ah! Claro, si que es para estar contento.... habéis ganado a domicilio al equipo que os echó de la copa (única aspiración seria que tenéis cada año, porque en copa catalunya os eliminó el equipo de mi barrio xd) Y por último, ir con cuidado, que con el antifútbol que hace tu equipo quizás no os sirva con el Numancia, Mallorca y demás. Suerte! Y a estrenar em campo nuevo contra el Rayo Vallecano --- Fin de la cita --- Rayito (L) |
| djpiti:
y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme. |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 22/02/09, 01:46:02 am ---y la semana que viene al campo del patetico de madrid, esto huele a 4 , espero equivocarme. --- Fin de la cita --- Hombre, al madrid ultimamente no se le a dao bien el español, nos suelen tokar los kojones bastante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |