| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (526/8916) > >> |
| DavidGG84:
es muy probable q aparte de etoo tb se vaya henry este año. si no traes a villa a quien traes kaiser? para mi, capaces de jugar en el barça stan tb rooney (imposible), ibra (imposible), villa y L.Fabiano. los demás creo q no tienen nivel para aspirar a todo. prefiero a higuain q a benzema xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 11:18:18 am ---Su equipo de su corazón es el Mallorca ya que lo sacó de su país y todo eso y este se nos va a quien le de más millones porque es así... --- Fin de la cita --- Si el k lo saco d su pais fue el Madrid ::) |
| FatAlbert:
Yo lo que no entiendo es por que el Barça tiene que sacar dinero de su traspaso. Eto'o ha dado mucho al Barça (y alreves) y si no quiere continuar almenos que se quede hasta el final de su contrato y todos contentos; veo una tontería que se tenga que sacar dinero de un jugador que ha dado tanto (a ver si se saca mejor pero creo que no es importante). |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 17/02/09, 11:49:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 17/02/09, 11:18:18 am ---Su equipo de su corazón es el Mallorca ya que lo sacó de su país y todo eso y este se nos va a quien le de más millones porque es así... --- Fin de la cita --- Si el k lo saco d su pais fue el Madrid ::) --- Fin de la cita --- Creo que también jugó en Leganés o algo así xD |
| DavidGG84:
Toni, etoo es partrimonio del barça, son asuntos simplemente empresariales, si dejamos q etoo se quede otro año luego puede irse al madrid por ejemplo y gratis (lo q pasó cn Luis Enrique). Rivaldo medio año antes de ir gratis al milan, la lazio daba 7000 millones de pesetas y gaspart no lo vendió. el año antes de vender a ronnie por 25 kilos se rechazaron varias ofertas superiores a 80 kilos.... etoo hoy por hoy es uno de los 10 futbolistas mas caros, 40 o 50, cn eso ns traemos a villa y luis fabiano por si uno de los dos sale mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |