| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (527/8916) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: DavidGG84 en 17/02/09, 12:01:46 pm ---Toni, etoo es partrimonio del barça, son asuntos simplemente empresariales, si dejamos q etoo se quede otro año luego puede irse al madrid por ejemplo y gratis (lo q pasó cn Luis Enrique). Rivaldo medio año antes de ir gratis al milan, la lazio daba 7000 millones de pesetas y gaspart no lo vendió. el año antes de vender a ronnie por 25 kilos se rechazaron varias ofertas superiores a 80 kilos.... etoo hoy por hoy es uno de los 10 futbolistas mas caros, 40 o 50, cn eso ns traemos a villa y luis fabiano por si uno de los dos sale mal --- Fin de la cita --- Que si... pero esto no le tendría que importar a un club como el Barça. Vamos es mi opinión... |
| Juanito:
--- Cita de: FatAlbert en 17/02/09, 12:05:14 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 17/02/09, 12:01:46 pm ---Toni, etoo es partrimonio del barça, son asuntos simplemente empresariales, si dejamos q etoo se quede otro año luego puede irse al madrid por ejemplo y gratis (lo q pasó cn Luis Enrique). Rivaldo medio año antes de ir gratis al milan, la lazio daba 7000 millones de pesetas y gaspart no lo vendió. el año antes de vender a ronnie por 25 kilos se rechazaron varias ofertas superiores a 80 kilos.... etoo hoy por hoy es uno de los 10 futbolistas mas caros, 40 o 50, cn eso ns traemos a villa y luis fabiano por si uno de los dos sale mal --- Fin de la cita --- Que si... pero esto no le tendría que importar a un club como el Barça. Vamos es mi opinión... --- Fin de la cita --- claro que ha de importar, es una empresa como otra cualquiera, que tiene que presentar cuentas a socios. el Manu por ejemplo se vendio a beckam, cuando era de los mas importantes. pero en una charla empresarial de los del Manu, decian que ya lo tenian amortizado, y que no se tenria uqe sostener una empresa sobre una persona solo. |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 17/02/09, 11:51:26 am ---Yo lo que no entiendo es por que el Barça tiene que sacar dinero de su traspaso. Eto'o ha dado mucho al Barça (y alreves) y si no quiere continuar almenos que se quede hasta el final de su contrato y todos contentos; veo una tontería que se tenga que sacar dinero de un jugador que ha dado tanto (a ver si se saca mejor pero creo que no es importante). --- Fin de la cita --- ah no? entonces segun el trabaja para el f.c barcelona y cobra 7 kilos limpios y no importa sacar pasta por el ? |
| DaMaGeR:
Etoo está más que amortizado, si se quiere ir pues que se vaya, está en su derecho. Este es el cuarto o quinto año que lleva aqui, y su rendimiento ha sido ejemplar, no seais egoistas |
| djpiti:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/02/09, 12:48:29 pm ---Etoo está más que amortizado, si se quiere ir pues que se vaya, está en su derecho. Este es el cuarto o quinto año que lleva aqui, y su rendimiento ha sido ejemplar, no seais egoistas --- Fin de la cita --- las culebras que suelta por la boca muy de vez en cuando no son nada amortizables, asi que me reitero, el año que viene puerta y a si ofrecen de 30 a 40 millones de euros por el, carretera y manta nueva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |