| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (525/8916) > >> |
| KAISER-7:
Vale, que venga Villa [pipol] |
| Kuzpi:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/02/09, 00:46:30 am ---Vale, que venga Villa [pipol] --- Fin de la cita --- Hombre pues, no sería mala no. No es por llamar al mal tiempo, pero no se que me da a que esta será de las últimas buenas temporadas de Eto'o. Almenos aquí. Que conste que siempre he defendido a Eto'o desde que vino el primer día y siempre agradeceré todo lo que ha hecho por el Barça. Actualmente nadie le hace sombra pero en esto del futbol, ya se sabe... |
| Juanito:
yo la verdad es que pienso que se le da demasiado bombo a esto. que se dedique a trabajar, como el dice, y a callar hasta final de temporada, despues que haga lo que quiera. no es santo de mi devocion etoo, lo que es es bastante oportunista, listo, y muy fuerte fisicamente. me joderia que se fuera messi, iniesta y xavi, los demas me da igual lo que hagan. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kuzpi en 17/02/09, 00:50:22 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 17/02/09, 00:46:30 am ---Vale, que venga Villa [pipol] --- Fin de la cita --- Hombre pues, no sería mala no. No es por llamar al mal tiempo, pero no se que me da a que esta será de las últimas buenas temporadas de Eto'o. Almenos aquí. Que conste que siempre he defendido a Eto'o desde que vino el primer día y siempre agradeceré todo lo que ha hecho por el Barça. Actualmente nadie le hace sombra pero en esto del futbol, ya se sabe... --- Fin de la cita --- Eto'o es uno de los más grandes del Barça en el sentido figurado de la palabra... Pero hay unas palabras que dijo de que él no ama el Barça, su equipo de su corazón es el Mallorca ya que lo sacó de su país y todo eso y este se nos va a quien le de más millones porque es así... Pero mientras tengamos a Eto'o que nos de titulos y que se los gane él como el pichichi todo eso adelante! |
| dj fleky:
A Eto'o , o le dan la pasta ke pide por temporada i renueva o se espera un añito mas i se va con la carta de libertad a donde kiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |