| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (524/8916) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/02/09, 00:29:25 am ---Venga todos anti-Eto'o ahora, hay que joderse. Lo unico que se puede criticar de las declaraciones es el momento en que las ha hecho no lo que ha dicho. Todas y cada una de las cosas son de chapó, sobretodo lo del escudo. Os molesta que diga que aqui solo trabaja? Que se hubieran pensao muy bien todos los iluminados que el año pasado lo querian fuera y rajaban de el gratuitamente. --- Fin de la cita --- perdona pero si tu estas en un equipo te tienes que cortar a la hora de hablar y eso de negarte a posar con la camiseta de TU club es feo de cojones, sino le gusta el trato que ha tenido el club que no renueve, también cabe recordar que estos 23 goles de etoo ni de coña los hubiese metido en cualquier otro equipo de media tabla, que esta en un buen momento el jugador también gracias al buen momento que esta el equipo |
| david81:
creo que en lo que se equiboca es en referirse a messi x lo de besar el escudo, esta claro, le tiene envidia igual que le tenia a ronaldinho porque ganaba el balon de oro y etoo decia que se lo merecia el, pues acabaron peleaos y eso no es bueno para el vestuario. |
| W.O.W:
Este no se acuerda ya de sus raices,podria estar ahora bebiendo agua con barro y masticando hojas y raices,pero en cambio esta cobrando una millonada por darle patadas a un balon,deberia de estarles mas agradecidos de los que les esta. Por mi que se pire al calccio,alli todos caen xD. |
| IRA:
--- Cita de: W.O.W en 17/02/09, 00:39:35 am ---Este no se acuerda ya de sus raices,podria estar ahora bebiendo agua con barro y masticando hojas y raices,pero en cambio esta cobrando una millonada por darle patadas a un balon,deberia de estarles mas agradecidos de los que les esta. Por mi que se pire al calccio,alli todos caen xD. --- Fin de la cita --- xdd pues si tienes razon ajajajja |
| Kuzpi:
Me la pela el carácter de Eto'o, que sea envidioso, egoista, engreído, todo lo que tu quieras... pero ya es el 14 goleador de la historia de la liga, el 2º en activo, juega en el Barça y lleva más de un gol por partido de promedio. Por mi como si se va al eterno rival en verano, ya ha cumplido lo que tenía que cumplir. Bon vent i barca nova. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |