| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (457/8916) > >> |
| M.M.M:
Contra el sporting se pueden permitir estas bajas, siempre y cuando cuentes con la delantera titular y un buen centro del campo que sepa contener los contraataques. Lo malo de hoy ha sido que munitis tb ha visto la quinta tarjeta y se pierde el bernabéu, aunque sigo pensando que el racing puede dar una sorpresa sin el |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: M.M.M en 01/02/09, 22:30:39 pm ---Contra el sporting se pueden permitir estas bajas, siempre y cuando cuentes con la delantera titular y un buen centro del campo que sepa contener los contraataques. Lo malo de hoy ha sido que munitis tb ha visto la quinta tarjeta y se pierde el bernabéu, aunque sigo pensando que el racing puede dar una sorpresa sin el --- Fin de la cita --- joder, de eso no me habia dado cuenta, que suerte el madrid macho, si no es por tarjetas es porque expulsan a alguien jugando contra el barça y claro la siguiente jornada no puede jugar contra el madrid |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj fleky en 01/02/09, 20:33:50 pm ---Bueno pues 3 puntitos mas aunke mal partido del barça ,hasta ke ha entrado EL MEJOR. media horita le ha bastado para poner las cosas en su sitio ;D --- Fin de la cita --- Mal partido dices? :-\ cuenta que el estado del terreno de juego era un patatal, lo hiziero aposta para que el juego del barça no sea tan directo y tan rápido. Jugaron lo que les dejaron.. que vaya tela el arbitro de expulsar a 2 del barça y el central del Racing nada, ni una amarilla por 2 entradas que hizo, una sobre Iniesta que le hizo un recorte y chutaba a puerta pero le hizo falta.. Para mí una victoria muy muy valiosa !! |
| Michael Scott:
Yo creo que las dos targetas a Rafa Márquez son claras, pero me da la impresión que en la segunda a Gerard Piqué el delantero del Racing le agarra primero. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Michael Scott en 02/02/09, 13:51:37 pm ---Yo creo que las dos targetas a Rafa Márquez son claras, pero me da la impresión que en la segunda a Gerard Piqué el delantero del Racing le agarra primero. --- Fin de la cita --- Le agarra el jugador del racing primero, pero el arbitro no lo vé, o no lo a querido ver y le jodió que remontamos el partido. De todas formas, no repercute si no es targeta roja directa, asi que.. Y haber si ya de una vez hay más arbitros como el de la semana pasada !! arbitros competentes !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |