Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (458/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo considero que las dos tarjetas a Márquez son aceptables, pero de Piqué tengo mis dudas en la primera (que me imagino que será por protestar), y en la segunda es cierto que para a un jugador que se iba con ventaja, pero hay forcejeo ahí.

Lo que también es verdad que, aunque dejamos al madrid con ventaja, también les dejamos equipos picados por haber perdido o por goleada o remontada, y salen más motivados  :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/02/09, 15:21:34 pm ---Pues yo considero que las dos tarjetas a Márquez son aceptables, pero de Piqué tengo mis dudas en la primera (que me imagino que será por protestar), y en la segunda es cierto que para a un jugador que se iba con ventaja, pero hay forcejeo ahí.

Lo que también es verdad que, aunque dejamos al madrid con ventaja, también les dejamos equipos picados por haber perdido o por goleada o remontada, y salen más motivados  :D

--- Fin de la cita ---

Correcto, ojalá que pinche el Madrid.. aunque en verdad me da =, se que el Madrid aligual es capaz de remontarle 12 o 13 puntazos al Barça y menos que nosotros perdamos tantos partidos juntos.. seria una cosa increíble.
.urY.:

--- Cita de: Dj Xory en 01/02/09, 21:14:20 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/02/09, 21:08:56 pm ---jaja, lo tenía ke marcar ÉL  ;D

Pues vaya mierda lo de Alves, joder, como tengamos ke depender de Caceres y Victor Sanchez... vamos apañaos :S

Espero ke desde el primer minuto sake a todo el resto del ekipo titular xq sino...  :-\

--- Fin de la cita ---

Weno x suerte jugaremos en el Camp Nou y eso siempre es un extra a favor nuestro...en atake lo notamos muxo mas ya k abrimos muxo el campo y los rivales alreves se les hace muy grande el campo en el momento d los desplazamientos y tl y se cansan mas ya k no estan tan acostumbrados.

Ojito x eso xk el sporting lleva una wena racha de partidos jugando a un mas ka ceptable futbol...lo k ahora le vuelte a tokar su tour malet particular...pobres xD

--- Fin de la cita ---

ni que lo digas vamos listos.. es tan sumamente malo el caceres, hace cada cagada...
Lunatiko!:
Despues de ver como aguanto el sporting al sevilla no me fiaria, tmb ai k decir k jugavan en casa y eso cuenta bastante, pero =mente no me fiaria... y encima no tenes una defensa "decente" xD ya veremos k pasa...

y aver que equipo juega contra el mallorca el miercoles....
Dj Xory:

--- Cita de: Lunatiko! en 02/02/09, 17:31:02 pm ---Despues de ver como aguanto el sporting al sevilla no me fiaria, tmb ai k decir k jugavan en casa y eso cuenta bastante, pero =mente no me fiaria... y encima no tenes una defensa "decente" xD ya veremos k pasa...

y aver que equipo juega contra el mallorca el miercoles....

--- Fin de la cita ---

Es el jueves el barça mallorca ee¿? lo digo xk han tnido d adelantar la hora del de basket...barça macabi k juegan en el palau... para asi poder los socios yegar a tiempo al de futbol xD

Veremos k pasa y con k ekipo sale... aunk weno el mallorca es el ultimo d la liga...digamos k es lo ultimo k le keda x aspirar este año, asi k no se si iran a tirar la eliminatoria o iran a muerte del royo: si bajamos k sea habiendo ganado la copa del rey xD

P.D: mira aki os dejo d la agenda d los horarios y partidos k hay en la pagina del barçak es dnd yo siempre miro para k lo veais.

Futbol
dijous, 05 feb. (21:30)
FCB-Mallorca. Copa del Rei. Semifinals. Anada

Bàsquet
dijous, 05 feb. (19:45)
Regal FCB-Maccabi. Eurolliga. Top 16. Jornada 2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa