| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (456/8916) > >> |
| Dj Siurs:
contra el sporting habra k hacer goleada pk me da a mi k vamos a encajar goles... |
| MaKinA SpraY:
Menos mal que el proximo partido es en el Camp nou y contra el Sporting, no creo que tengan muchas dificultades a pesar de las bajas. Llega a ser contra otro equipo, y estaria acojonao xD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 01/02/09, 21:23:17 pm ---Menos mal que el proximo partido es en el Camp nou y contra el Sporting, no creo que tengan muchas dificultades a pesar de las bajas. Llega a ser contra otro equipo, y estaria acojonao xD --- Fin de la cita --- si tambien es verdad, si fuera otro equipo habria k marcar bastantes goles como e dixo pk encajariamos algunos seguro, ahora contra el sporting salga la defensa k salga pueden evitar encajar goles jeje |
| ergutii:
Respecto a lo que decís de las tarjetas, es como dice Xory. Las tarjetas amarillas sólo cuentan para la competición en que han sido aplicadas y las rojas para todas (en este caso todas las de la Federación: Supercopa, Copa del Rey o Liga). Hace dos años me pasó a mí en juveniles... en el primer partido de liga me expulsaron por doble tarjeta y al siguiente fin de semana pude bajar a jugar con el B. En ese partido me volvieron a expulsar por doble tarjeta y volví a jugar en mi equipo con normalidad a la siguiente semana. Y sobre los que os quejáis de las expulsiones... no sé... pero yo veo tarjetas amarillas claras (en el caso de Márquez primero frena una ocasión de gol y luego hace una entrada por detrás y en el caso de Piqué la primera no la he visto pero la segunda es un agarrón, y eso es tarjeta). No creo que sea partido para quejarse del árbitro siendo que en esta jornada han expulsado a Canella (Sporting) y Navarro (Mallorca) por la misma (exacta) entrada con la que Alves ha lesionado a Moral, con 1-0. No digo que haya favorecido ni perjudicado el árbitro al Barça, simplemente que me parece que las expulsiones que ha hecho son justas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Si hubiese aplicado la misma "vara" para los 2 ekipos sí, pero joder, a Iniesta le han hecho 2 entradas en las ke ya se kedaba delante del area y no ha enseñado nada... y hay algunas ke han sido muy rigurosas para el Barça, como la de Alves en el area, en la ke en la repetición se ve ke no se tira y bueno, yo no hubiese pitado penalti a favor del Barça, pero coño, tampoco ke hubiese sacado tarjeta ya ke la falta existe! Luego la falta ke comete él, le d claramente al balón, lo ke llega con tanta fuerza ke luego le da tb en el tobillo y suerte ke no se le keda enganchado en el suelo, sino se lo hubiese partido fijo... :-\ Aún así, no hay intención de hacer daño y la jugada se da así como se podría haber dado de otra manera, lo ke esta claro esq toca al balón. No se, es lo de siempre, cada uno lo ve a su manera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |