|
 |
« Responder #22770 en: 13/05/10, 00:22:57 am » |
|
No he visto criticar a Ronaldo y a Higuain a los arbitros. Como ha hecho el "señor" Xavi esta temporada 4 o 5 veces.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #22771 en: 13/05/10, 00:29:42 am » |
|
no, si ahora Xavi mea colonia.
|
|
|
|
 |
« Responder #22772 en: 13/05/10, 00:39:34 am » |
|
Luego el llorón es Xavi, AL LORO!!!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #22773 en: 13/05/10, 00:53:01 am » |
|
Futbolisticamente sí, sin duda. Y si hay que darle la razon se la da, y sino pues no. Precisamente en Madrid es lo que os falta, autocritica, que parece que es Floren el que mea colonia.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22774 en: 13/05/10, 01:47:17 am » |
|
Pero es que ni un jugador, ni un aficionao ni del Barça, ni del Madrid se puede quejar nunca de los árbitros. FIN.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22775 en: 13/05/10, 02:48:58 am » |
|
No me convence ninguno en exceso, no sé ni siquiera si votaré, la verdad.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22776 en: 13/05/10, 09:38:20 am » |
|
Se esta quejando de las campañas infames en contra del Barça, k acaban influyendo que no es exactamente lo mismo. Ademas con el comité perdonando tarjetas ya me dirás.
Yo creo ke un arbitro ke pita un penalti ke no es influye mas, ke una portada diciendo ke el penalti no fue. Pero bueno cada uno ve lo ke kiere.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #22777 en: 13/05/10, 10:15:59 am » |
|
Futbolisticamente sí, sin duda.
Y si hay que darle la razon se la da, y sino pues no.
Precisamente en Madrid es lo que os falta, autocritica, que parece que es Floren el que mea colonia.
los periódicos de madrid son los primeros en criticar a los jugadores cuando estos hacen algo mal, vease el caso de los 40 condones de robinho, es la prensa de barcelona la que calla y luego lo suelta todo cuando las cosas no van bien como en el caso de los NO entrenamientos de Ronie en su dia. Para mi Xavi se comporta como un inmaduro, campañas arbitrales a habido siempre tanto en Madrid como en Barna, no se a que viene ahora criticandolas si lo mejor es sudar de ellas, ya estan los periodistas para lanzarse los dardos, él no deberia meterse y menos aún cuando a sido partícipe de un error arbitral en el partido contra el Espanyol, que se tiró y engañó al arbitro, penalti, 1-0 y 3 puntos inmerecidos.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22778 en: 13/05/10, 10:20:53 am » |
|
Precisamente en Madrid es lo que os falta, autocritica, que parece que es Floren el que mea colonia.
Desde el principio de temporada que se los digo. Hasta que no hagan auticrítica, no arreglaran los problemas que tienen, que son muchos y no precisamente con los arbitros. Ni me acuerdo del ultimo penalti que se le pito a favor al Barça (¿fue el de hace 4 meses contra el Español?), y eso que juega muchos partidos (más que el madrid, puestos a hacer comparaciones) y todos los partidos jugando el 75% en campo contrario y tiene mas del 60% de posessión siempre, en fin... Si por mi fuera, haría como en el tenis, 3 ojos de alcon para cada equipo y que los usen cuando quieran. Ya verías como se acabarían las tonterias... Ya esta bien la broma de que los árbitros de fungol tengan tanto poder sobre el juego. Si dejan marchar a Touré, me deshago del barça. Es el mejor medio centro defensivo of the world, y encima lo puedes reposicionar como central y lo hace de maravilla... creo que lo haría bien hasta de delantero! (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22779 en: 13/05/10, 10:22:59 am » |
|
Tmb puede estar kejandose de la campaña del sport.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22780 en: 13/05/10, 10:27:09 am » |
|
Desde el principio de temporada que se los digo. Hasta que no hagan auticrítica, no arreglaran los problemas que tienen, que son muchos y no precisamente con los arbitros.
Ni me acuerdo del ultimo penalti que se le pito a favor al Barça (¿fue el de hace 4 meses contra el Español?), y eso que juega muchos partidos (más que el madrid, puestos a hacer comparaciones) y todos los partidos jugando el 75% en campo contrario y tiene mas del 60% de posessión siempre, en fin... Si por mi fuera, haría como en el tenis, 3 ojos de alcon para cada equipo y que los usen cuando quieran. Ya verías como se acabarían las tonterias... Ya esta bien la broma de que los árbitros de fungol tengan tanto poder sobre el juego.
Si dejan marchar a Touré, me deshago del barça. Es el mejor medio centro defensivo of the world, y encima lo puedes reposicionar como central y lo hace de maravilla... creo que lo haría bien hasta de delantero! (L)
Para los penaltis, el respaldo estadistico mas fiable es las veces ke se remata y no la posesion. El barsa tiene posesion pero mucha en medio campo AHI NO TE PUEDE PITAR PENALTI. El madrid pierde la bola mas, pero porke arriesga mas, chuta mas veces, llega mas al area (tmb le llegan) por eso tiene mas penaltis a favor. Con posesion si te pueden pitar mas faltas a favor ke es lo ke lleva el barsa y mas con sus actores de banda izkierda.
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #22781 en: 13/05/10, 16:50:35 pm » |
|
Hoy se ha "mojado" en Port Aventura... XD!
|
|
|
|
 |
« Responder #22782 en: 13/05/10, 16:54:04 pm » |
|
>  tanta presión por la prensa catalana al final ha dado resultado, si no se fuera al barsa sabe CESC que le harían igual que a Figo diciendole pesetero y demás, el sabrá lo que hace, pero que sepa que esa afición que tanto le va a adorar cuando fiche por el barsa, es la misma que le insultaría a toda su familia y a él diciéndole pesetero y silbándose si se hubiera ido al real madrid, eso eso, que se vaya a una afición marranuska que tiran cabezas de cerdos al campo
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #22783 en: 13/05/10, 16:57:42 pm » |
|
tanta presión por la prensa catalana al final ha dado resultado, si no se fuera al barsa sabe CESC que le harían igual que a Figo diciendole pesetero y demás, el sabrá lo que hace, pero que sepa que esa afición que tanto le va a adorar cuando fiche por el barsa, es la misma que le insultaría a toda su familia y a él diciéndole pesetero y silbándose si se hubiera ido al real madrid, eso eso, que se vaya a una afición marranuska que tiran cabezas de cerdos al campo 
Eh tio eres increible eh?? Las historias que te montas son rocambolescas a más no poder. Ves al "tito" Floren a que te de la medalla de honor por defender de "esta" manera al RM. A veces, leyendote, me pienso incluso que eres un fake (ya que no puedo pensar que existan personas como tú). Cuántos años tienes? Si puedo preguntar claro!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22784 en: 13/05/10, 17:09:40 pm » |
|
Eso es forzar no? Alguien con criterio me puede explicar la diferencia forzar a que venga Cesc al Barça con la de forzar que vaya Cristiano, Ribery, etc... al Madrid?
|
|
|
|