Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22725 en: 12/05/10, 09:04:25 am » |
|
Esta mañana me ha parecido interesante la ristra de titulos que habeis puesto en la era Laporta, sobretodo en lo que a secciones se refiere, como si hubiera sido un gran artífice de los exitos de los equipos del Palau...
Joan Gaspart, presidente años 2000-2003
Hockey
3 Copas de Europa 3 Copas Continentales 2 Copas Ibericas 1 Copa Intercontinental 3 Ligas 2 Copas del Rey
Balonmano
1 Copa EHF 1 Supercopa de Europa 3 Ligas de los Pirineos 1 Liga 1 Copa del Rey 2 Copas Asobal 1 Supercopa de España
Baloncesto
1 Euroliga 2 Ligas ACB 2 Copas del Rey 2 Ligas Catalanas
Pedazo de presidente Gaspart no? O no será que el funcionamiento de las secciones es excelente independientemente del estomago agradecido que ocupe el trono del Camp Nou?
Hombre, esos quipos ya estaban hechos, LA GRAN DIFERENCIA, es que los equipos de futbol y basket se han hecho en la era Laporta y son los mejores equipos de europa. Duela o no xDD Sandro tenia una gran bandera catalana en el estand donde hizo la rueda de prensa, ¿será un independentista del demonio tambien? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Y encima dice: "Quiero enviar un mensaje de ilusión y ánimo. Podemos hacer el Barça triunfal, el mejor equipo del mundo." xDDD Como si la gente estuviese desanimada y el Barça no fuese el mejor equipo del mundo xDD ¿en que mundo vive este hombre? ¿no ha estado aki en dos años? ¿O se cree que hasta queno venga él, el barça no será perfecto? Anda que... menudo cínico, encima se cree que la gente es tonta xD
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22726 en: 12/05/10, 09:23:30 am » |
|
Mucha paja ayer, tanta expectación para una rueda de prensa donde no dijo NADA. Lo peor es que algunos se lo creerán como ciegos.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #22727 en: 12/05/10, 09:47:00 am » |
|
Hombre, esos quipos ya estaban hechos, LA GRAN DIFERENCIA, es que los equipos de futbol y basket se han hecho en la era Laporta y son los mejores equipos de europa. Duela o no xDD
De futbol no he hablado y si eliminas el basket aun quedan dos secciones más. No se ni para que me molesto en hablar de deportes que a nadie de aquí le interesan ni para gente que no sabe leer... O me enumeras los logros de Laporta en las secciones minoritarias o te callas, que pareces su novia muchacho. Sandro paja ayer si, pero llega a lanzar bombazos y hubieran caido críticas igual por distraer la atención con la liga en juego... sois tan simples que se os ve el plumero a años luz xD
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #22728 en: 12/05/10, 10:04:18 am » |
|
Entonces por qué hace una rueda de prensa antes del último partido de liga dónde nos jugamos todo para no decir nada? ¿No lo podía atrasar una semana para decir todo lo que tenía que decir? Lo veo totalmente innecesario e irresponsable, por no hablar de las ansias de protagonismo brutales de este personaje.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #22729 en: 12/05/10, 10:22:41 am » |
|
Entonces por qué hace una rueda de prensa antes del último partido de liga dónde nos jugamos todo para no decir nada? ¿No lo podía atrasar una semana para decir todo lo que tenía que decir? Lo veo totalmente innecesario e irresponsable, por no hablar de las ansias de protagonismo brutales de este personaje.
eso Laporta no lo tiene verdad?
|
|
|
LaFleur
Email
|
 |
« Responder #22730 en: 12/05/10, 10:39:05 am » |
|
Lo que yo te diga... un plumerazo de dimensiones descomunales.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #22731 en: 12/05/10, 10:42:43 am » |
|
Laporta no sale en rueda de prensa a 1 semana de decidirse la liga para hablar de las elecciones y demás asuntos que no vienen al caso.
|
|
|
LaFleur
Email
|
 |
« Responder #22732 en: 12/05/10, 10:46:57 am » |
|
Tu criticas el afán de protagonismo no?
Eso Laporta no lo tiene no?
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #22733 en: 12/05/10, 11:01:20 am » |
|
Ya he dicho que Laporta ha tenido algunos "puntos negros" aparte de su gestión del club y ha sido su afán de protagonismo, pero no lo veo un asunto tan grave como para descuartizarlo viendo su gestión brillante en el frente del club.
Critico que muchos de los que alabáis a Rossell no os fijáis que también quiere protagonismo, como bien se manifestó ayer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22734 en: 12/05/10, 11:12:01 am » |
|
Laporta no sale en rueda de prensa a 1 semana de decidirse la liga para hablar de las elecciones y demás asuntos que no vienen al caso.
Laporta no sale en rueda de prensa a 1 semana de decidirse la liga, porke esta en el luz de gas celebrandola con putas y enanos a lo Berlusconi. ------------ http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=712797&idseccio_PK=803Ke sinverguenza, lo dice él, ke se desmayo el dia del barsa-español.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22735 en: 12/05/10, 11:32:35 am » |
|
Hombre, esos quipos ya estaban hechos, LA GRAN DIFERENCIA, es que los equipos de futbol y basket se han hecho en la era Laporta y son los mejores equipos de europa. Duela o no xDD
De futbol no he hablado y si eliminas el basket aun quedan dos secciones más.
No se ni para que me molesto en hablar de deportes que a nadie de aquí le interesan ni para gente que no sabe leer...
O me enumeras los logros de Laporta en las secciones minoritarias o te callas, que pareces su novia muchacho.
Sandro paja ayer si, pero llega a lanzar bombazos y hubieran caido críticas igual por distraer la atención con la liga en juego... sois tan simples que se os ve el plumero a años luz xD
Empiezo a estar un poco harto de tanto hijodeputa que me toca aguantar, como diría Jimenez Losantos... ¿Tienes que decir TU, los argumentos que YO debo utilizar? tu has expuesto los titulos que se consiguieron cuando estubo Gaspar (hubiese estado otro, y se hubieran conseguido igual, pq el no intervino para nada en esos equipos), yo expongo lo que ha hecho Laporta (él sí ha intervenido de manera directisima en futbol y basket, los otros no me importan, la verdad..). Aun me dirás que esta frase: "Quiero enviar un mensaje de ilusión y ánimo. Podemos hacer el Barça triunfal, el mejor equipo del mundo." no es totalmente ATEMPORAL y populista. Para mi, es un insulto a la inteligencia. Desde luego dan ganas de no entrar más en este foro. Aquí se falta el respeto muy a la ligera...
|
|
|
LaFleur
Email
|
 |
« Responder #22736 en: 12/05/10, 11:41:53 am » |
|
los otros no me importan, la verdad
No te importan y sin embargo dices que esos equipos ya estaban hechos antes de que llegara Gaspart, o sea hablas sin tener ni puta idea. Tu si que eres un insulto a la inteligencia colega.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #22737 en: 12/05/10, 11:48:20 am » |
|
De futbol no he hablado y si eliminas el basket aun quedan dos secciones más.
No se ni para que me molesto en hablar de deportes que a nadie de aquí le interesan ni para gente que no sabe leer...
O me enumeras los logros de Laporta en las secciones minoritarias o te callas, que pareces su novia muchacho.
Sandro paja ayer si, pero llega a lanzar bombazos y hubieran caido críticas igual por distraer la atención con la liga en juego... sois tan simples que se os ve el plumero a años luz xD
Empiezo a estar un poco harto de tanto hijodeputa que me toca aguantar, como diría Jimenez Losantos...
¿Tienes que decir TU, los argumentos que YO debo utilizar? tu has expuesto los titulos que se consiguieron cuando estubo Gaspar (hubiese estado otro, y se hubieran conseguido igual, pq el no intervino para nada en esos equipos), yo expongo lo que ha hecho Laporta (él sí ha intervenido de manera directisima en futbol y basket, los otros no me importan, la verdad..).
Aun me dirás que esta frase: "Quiero enviar un mensaje de ilusión y ánimo. Podemos hacer el Barça triunfal, el mejor equipo del mundo." no es totalmente ATEMPORAL y populista. Para mi, es un insulto a la inteligencia.
Desde luego dan ganas de no entrar más en este foro. Aquí se falta el respeto muy a la ligera...
Déjalos, Rossell será un presidente chupiguay que nos llevará por la calle de la gominola
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #22738 en: 12/05/10, 12:28:01 pm » |
|
que conste que yo en este tema ni pincho ni corto, pero me sorprende que alguien critique el afan de protagonismo de Rosell por dar una rueda de prensa a una jornada de final de liga que puede tener sus razones, adelantarse a los demás candidatos para ganar terreno ya que el equipo tiene el 95% de posibilidades de ser campeón y asi no entorpecer dicho campeonato.
Todo esto sabiendo el enorme afan de protagonismo que a buscado el señor Laporta desde que es presidente, con sus "al loro" sus bajadas de pantalones en el aeropuerto, sus comentarios acerca de la politica a medios de comunicación, su pagina de internet hablando de su futuro pilitico en media temporada futbolistica, su making of en "yuesei" montado en una moto de policia, sus declaraciones fardando como un aficionado del fondo norte de "sus" titulos conseguidos etc... eso si es afan de protagonismo.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #22739 en: 12/05/10, 13:06:10 pm » |
|
Jan en su facebook: Joan Laporta En uns moments que el barcelonisme viu amb una immensa felicitat els millors anys de la història del Barça, ja és molt que el senyor Rosell admeti que està content. Amb tot, lamento que la seva ambició, o ressentiment, no li permeti viure d’aquesta absoluta felicitat i que només estigui content... Grande
|
|
|
|