DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #22740 en: 12/05/10, 13:27:09 pm » |
|
Lo de Villa, ahora si, ya sta hecho. el 10 de este mes acabo contrato cn su representante, y ha firmado cn otro, quien? Pere Guardiola, hermano de Pep.
Q os parece este fichaje? A mi me despierta dudas. Si se hubiera hecho hace 3,4 o incluso 5 años habría estado encantado, pero ahora y por el dinero q costará, no se si saldrá rentable. Si solo ns dura un año como Henry q pasará?
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #22741 en: 12/05/10, 13:27:09 pm » |
|
Y eso no es afán de protagonismo en la semana en la que os jugais la liga. Para nada.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #22742 en: 12/05/10, 13:29:35 pm » |
|
Lo de Villa, ahora si, ya sta hecho. el 10 de este mes acabo contrato cn su representante, y ha firmado cn otro, quien? Pere Guardiola, hermano de Pep.
A la rica comisión... 40 kilos por el Villa de 29 años es mucho.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22743 en: 12/05/10, 14:41:01 pm » |
|
Villa tenía que haber venido ya el año pasado, valga lo que valga se tiene que fichar, es un crack. Espero que no me ownee.
|
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #22745 en: 12/05/10, 15:01:56 pm » |
|
A la rica comisión...
40 kilos por el Villa de 29 años es mucho.
Yo también pienso que es mucho e incluso diría que es tirar 40 millones de euros a la basura. Ahora tenemos 3 "9" en el Barça, es decir, o piras a Ibra o desaprovechar por banda a Villa (es decir, contratar un jugador que no ha desempeñado en la vida la posición de extremo ni en el sporting, zaragoza, valencia y selección española)...antes la verdad que para eso contrato a Mata y me sale mas barato seguro que el guaje. Ahora bien, ¿que se ha hacer con la posición de extremo, posicion de interior y lateral? Por lo vista, de momento NADA.
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #22747 en: 12/05/10, 15:53:17 pm » |
|
Porque sea presidente no se debe callar lo que piensa acerca de sus ideas políticas. Además, siempre ha sido muy correcto con todas las instituciones, y allí donde ha ido (en los desplazamientos del Barça) siempre ha recibido un gran apoyo. Aún así que se intente minar su brillante trayectoria y gestión en el club por sus ideales independentistas me parece lamentable. Ser presidente del barça le ha costado entre otras cosas amenazas de muerte, además de las campañas de acoso y derribo por parte de la prensa, pero eso no conviene citarlo.
Para mí, como socio que soy, será el mejor presidente que ha pasado por aquí. Cambió las formas de llevar un club, darle proyección internacional con la campaña de Unicef, sanear la economía, y gracias a sus decisiones nos ha llevado a lo mas alto a lo que puede llegar un club de fútbol. Por mi parte, y salvo alguna salida de tono no tengo nada a reprocharle, chapeau.
Si habla de sus ideas políticas mientras es presidente del Barça está politizando el club y el cargo, hablar en el nombre del Barça en bano ha sido un sacrilegio constante que hemos tenido que sufrir constantemente todos los barcelonistas que no seguimos sus ideas o polémicas decisiones.
Se puede ser un gran presidente sin exponer en público los ideales políticos.
¿Sacrilegio? basta con pasar del tema si no te gusta. Todo dirigente tiene malas decisiones y con sus ideas es libre de expresarlas o no. Si se ha querido labrar carrera de político, olé sus huevos, yo hubiera hecho igual estando dónde él ha estado.
Si el nuevo presidente quiere una dictadura y por todos los campos va exponiendo sus opiniones tu dirás: ok, correcto, olé sus huevos... ; te parecerá bien y bastará con pasar del tema?
No ves que no es normal?
Me has puesto un ejemplo extremo. Laporta sólamente ha hablado y ha expuesto sus ideas que entran dentro del pensamiento democrático. Punto. Mientras haga bien su trabajo perfecto 
Yo te pongo un ejemplo extremo, pero no es extrema la situación actual? Laporta dejó claro desde un primer momento que sus pretensiones no eran deportivas sinó políticas cuando lo primero que hizo nada mas tomar el cargo es retirar la bandera nacional de la Masia; hay ya quedó claro para qué quería ser presidente del Barça. Decir que a veces siente que el Barça es la única institución que lucha por la independencia de Cataluña es meternos a todos en un saco donde sólo se encuentra él y su puta locura extremista sin sentido. Y pretender que la gente que viva fuera de Cataluña (independientemente de los años que lleve de socio) deba abandonar su localidad para ver los partidos desde peores graderías es un insulto a todos los aficionados, que es lo sigiente, retirar las insignias a todo aquel socio que deje de estar empadronado? por favor... , no le importa el socio, le importa su carrera política, es intentar ser un dictador a costa del club. Un presidente no puede intentar exterminar, expulsar, sesgar, dividir, ofender... a la afición como lo ha intentado él. Intentar cambiar el asiento de los aficionados por culpa de las ideas políticas del loco de turno es algo inaudito.  Aquí lo que pasa es que te gusta el extremo donde se están llevando a cabo las cosas y por eso te parece tan perfecto el señor Laporta.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22748 en: 12/05/10, 16:12:28 pm » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=712797&idseccio_PK=803
Ke sinverguenza, lo dice él, ke se desmayo el dia del barsa-español.
Luego se preguntan algunos porque cae mal el "Señor" Xavi Hernandez. Puto bocachancla llorón.
sera que no tiene razon.
Si tiene razon. Pero no dice porke el villarato ha calado en la aficion. Porke parte de verdad tiene. Las teorias tienen ke tener un respaldo, y algunas perlas ke han hecho los arbitros/comites en la historia reciente, lo han dejado muy facil, para teorizar con certeza. Si dices robo, no te cree nadie. Si dices robo con 2 acciones muy similares con diferentes decisiones, y añades videos, es mas facil ke te crean. Eso se repite varias veces = villarato demostrado. FIN
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #22749 en: 12/05/10, 16:43:03 pm » |
|
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22750 en: 12/05/10, 17:25:04 pm » |
|
Si yo no entiendo porqué Touré no juega más, sería una lastima dejarle marchar :/
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #22751 en: 12/05/10, 17:50:46 pm » |
|
Seria una cagada mas por parte del Barça dejar marchar a Touré, pero cagada de las grandes.
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #22752 en: 12/05/10, 18:01:49 pm » |
|
Pues creo que este verano, muy a mi pesar, vamos a plantar un pino así de gordo...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22753 en: 12/05/10, 18:19:44 pm » |
|
"Socis, Catalunya, solidaritat i planter", així és com ha definit Sandro Rosell el Barça. Pobrecitos los culés de fuera de Catalunya
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22754 en: 12/05/10, 18:37:39 pm » |
|
"Socis, Catalunya, solidaritat i planter", així és com ha definit Sandro Rosell el Barça.
Pobrecitos los culés de fuera de Catalunya 
Esta claro ke : Socis = euros Catalunya = brasil Solidaritat = Negocio Planter = Comisiones
|
|
|
|