Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (455/8916) > >>
dj fleky:
Bueno pues 3 puntitos mas aunke mal partido del barça ,hasta ke ha entrado EL MEJOR.

media horita le ha bastado para poner las cosas en su sitio ;D

Dj Xory:
Pues estaba leyendo la pagina web del barça y pep habla d ausencias frente al sporting y no contra el mallorca asi k es lo k yo ya me pensaba d k ya no cuentan las expulsiones a nser k sea roja directa para luego el partido de copa.

Lo k si tngo d añadir esk he visto k la amarilla d alves es la kinta...asi k tenemos a alves, markez y pike k no podran jugar  :o y encima tenemops d contar a puyol y a milito (este no se sabe ni si volvera para esta temp) lesionados.

Veremos xk ahora si sera mas xungo el recomponer las piezas...aunk bueno yo sigo apostando x los k habia dixo xo en vez d alves poner al canterano ese k se yama victor sanchez si mal no recuerdo.

P.D: komo curiosidad, se ve k Messi ha piyau la pelota del partido y se la lleva para barcelona para ponerla en el Museo para k se recuerde k con esa pelota se hizo el gol 5000 xD me figuro k la firmara o algo para rubricar k ha sido el.
Lunatiko!:

--- Cita de: Dj Xory en 01/02/09, 20:54:47 pm ---
P.D: komo curiosidad, se ve k Messi ha piyau la pelota del partido y se la lleva para barcelona para ponerla en el Museo para k se recuerde k con esa pelota se hizo el gol 5000 xD me figuro k la firmara o algo para rubricar k ha sido el.

--- Fin de la cita ---

Que grande  :D
>>- Dj SuSi -->:
jaja, lo tenía ke marcar ÉL  ;D

Pues vaya mierda lo de Alves, joder, como tengamos ke depender de Caceres y Victor Sanchez... vamos apañaos :S

Espero ke desde el primer minuto sake a todo el resto del ekipo titular xq sino...  :-\
Dj Xory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/02/09, 21:08:56 pm ---jaja, lo tenía ke marcar ÉL  ;D

Pues vaya mierda lo de Alves, joder, como tengamos ke depender de Caceres y Victor Sanchez... vamos apañaos :S

Espero ke desde el primer minuto sake a todo el resto del ekipo titular xq sino...  :-\

--- Fin de la cita ---

Weno x suerte jugaremos en el Camp Nou y eso siempre es un extra a favor nuestro...en atake lo notamos muxo mas ya k abrimos muxo el campo y los rivales alreves se les hace muy grande el campo en el momento d los desplazamientos y tl y se cansan mas ya k no estan tan acostumbrados.

Ojito x eso xk el sporting lleva una wena racha de partidos jugando a un mas ka ceptable futbol...lo k ahora le vuelte a tokar su tour malet particular...pobres xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa