| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (454/8916) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/02/09, 19:32:06 pm --- --- Cita de: hervi en 01/02/09, 19:26:05 pm ---pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo! --- Fin de la cita --- En serio??? No tiene sentido eso :S Cada competición debería ir x separado :-\ --- Fin de la cita --- Creo k eso ha cambiado.. y k solo tienen validez si es roja directa xo no doble amarilla...vaya tngo entendido eso. X otra banda munitis es retrasadillo...tanto kejarse y sa descartado para ir al Bernaveu... si lo jodido d esta liga dentro d lo wena k esta siendo pal barça esk les hacemos un favorazo jugando nosotros antes contra los ekipos k luego van a jugar contra el madrid x cosas como estas... 5 amarilla d munitis x protestar... :-X |
| Yoyo Sg:
No pasa nada, para al copa tenemos a alves abidal silvinho y el sergo ese del B.. yo pondria al toure yaya enserio de central junto con abidal.. con un par. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Yoyo en 01/02/09, 20:05:23 pm ---No pasa nada, para al copa tenemos a alves abidal silvinho y el sergo ese del B.. yo pondria al toure yaya enserio de central junto con abidal.. con un par. --- Fin de la cita --- Hombre yo ya lo he dicho antes y kreo k lo mas sensato seri meter a caceres y abidal d centrales y silvinho y alves x las bandas, creo k seria lo mas compensado y k hay k darle otra oportunidad a caceres xk sino esk matamos ya al jugador y xlomenos hay k revalorizarlo y no hundirlo mas xD Veremos si keyta esta para el mallorca y nada hacemos un centro del campo mas fisico y k no nos marken ni un gol y nosotros estando en el camp nou fijo k alguno marcamos y ya para la vuelta muxo mejor ir sin encajar ningun gol en tu ksa. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj Xory en 01/02/09, 20:05:13 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/02/09, 19:32:06 pm --- --- Cita de: hervi en 01/02/09, 19:26:05 pm ---pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo! --- Fin de la cita --- En serio??? No tiene sentido eso :S Cada competición debería ir x separado :-\ --- Fin de la cita --- Creo k eso ha cambiado.. y k solo tienen validez si es roja directa xo no doble amarilla...vaya tngo entendido eso. X otra banda munitis es retrasadillo...tanto kejarse y sa descartado para ir al Bernaveu... si lo jodido d esta liga dentro d lo wena k esta siendo pal barça esk les hacemos un favorazo jugando nosotros antes contra los ekipos k luego van a jugar contra el madrid x cosas como estas... 5 amarilla d munitis x protestar... :-X --- Fin de la cita --- Eso es verdad, al jugar nosotros antes cuando juegan con el Madrid los ekipos siempre tienen alguna baja importante ya ke con el Barça se emplean a fondo y eso siempre produce alguna ke otra tarjeta... Pa ke luego se kejen xd |
| Dj Siurs:
el barsa hoy ha demostrado k tamien sabe sufrir aunke si no hubieran sacado a leo...el arbitro mal y messi en su linea y haciendo el gol 5.000... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |