Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (434/8916) > >>
W.O.W:
Si,lo de as es de mofa,solo un retrasado haria caso de los planfletos de ese medio deportivo.

Respecto al partido,un partidazo en el setido futbolistico,un gran español,que ha buscado la porteria en todo momento,pues no le quedaba otra,enorme busquets,hemos pasado sufriendo un poco pero ya estamos en semis.

Solo me queda felicitar al español por el buen partido que ha echo,quizas el ejor de la temporada dado los que jugaban en el campo y contra quien jugaban.
chasis96:

--- Cita de: W.O.W en 30/01/09, 00:21:07 am ---Si,lo de as es de mofa,solo un retrasado haria caso de los planfletos de ese medio deportivo.

Respecto al partido,un partidazo en el setido futbolistico,un gran español,que ha buscado la porteria en todo momento,pues no le quedaba otra,enorme busquets,hemos pasado sufriendo un poco pero ya estamos en semis.

Solo me queda felicitar al español por el buen partido que ha echo,quizas el ejor de la temporada dado los que jugaban en el campo y contra quien jugaban.

--- Fin de la cita ---
gracias.Supongo que como yo,muchos pericos estamos orgullosos de nuestro equipo :laugh:
makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:23:12 am ---
--- Cita de: W.O.W en 30/01/09, 00:21:07 am ---Si,lo de as es de mofa,solo un retrasado haria caso de los planfletos de ese medio deportivo.

--- Fin de la cita ---
gracias.Supongo que como yo,muchos pericos estamos orgullosos de nuestro equipo :laugh:

--- Fin de la cita ---

pues como anecdota, te dira que pensaba hacerme socio del español para el año que viene, ya que sus precios son mas accesibles que los cules, pero como esto era para cuando vinieran segun que equipos, madrid, valencia, sevilla, etc etc........ visto lo visto toca esperar, ademas el campo de cornella tiene muy buena pinta
chasis96:

--- Cita de: makina4evah en 30/01/09, 00:26:28 am ---
--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:23:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues como anecdota, te dira que pensaba hacerme socio del español para el año que viene, ya que sus precios son mas accesibles que los cules, pero como esto era para cuando vinieran segun que equipos, madrid, valencia, sevilla, etc etc........ visto lo visto toca esperar, ademas el campo de cornella tiene muy buena pinta

--- Fin de la cita ---
si mejor espera.Pero bueno que no creo que bajemos.Eso espero,bueno que siga el post que ya e dicho lo que queria decir Bona nit ;)
Dj_Juanit0:

--- Cita de: makina4evah en 30/01/09, 00:15:20 am ---
--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:01:14 am ---felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;)

--- Fin de la cita ---

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo no escibo en este post porque estoy hasta los.... de escuchar en el, insultos a mis colores, asi que me abstengo a decir nada ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa