Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (433/8916) > >>
Lunatiko!:

--- Cita de: RiGui91 en 30/01/09, 00:09:28 am ---weno tmbien decir k era mjor k se clasificara el sevillla antes k el valencia pk kreok la final se juega en mestalla..

--- Fin de la cita ---
Pues yo x mi parte me huviera gustado mas esa final, seria dificil pero si se gana
no veas lo agusto k me kdaria jaja
makina4evah:

--- Cita de: RiGui91 en 30/01/09, 00:09:28 am ---weno tmbien decir k era mjor k se clasificara el sevillla antes k el valencia pk kreok la final se juega en mestalla..

--- Fin de la cita ---

buen apunte, no lo sabia
dj fleky:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/01/09, 00:00:51 am ---Si, ellos con todas las estrellas no eliminaron al Irun xD

Que risa estos del AS

--- Fin de la cita ---

i la Juventus se los paso por la piedra con 8 bajas importantes, i encima en los dos partidos, el de ida i el de vuelta.

como rabian :D
makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:01:14 am ---felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;)

--- Fin de la cita ---

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:
chasis96:

--- Cita de: makina4evah en 30/01/09, 00:15:20 am ---
--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:01:14 am ---felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;)

--- Fin de la cita ---

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:

--- Fin de la cita ---
es que uno es realista con la cosas.un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa