Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (435/8916) > >>
makina4evah:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/01/09, 00:33:44 am ---
--- Cita de: makina4evah en 30/01/09, 00:15:20 am ---
--- Cita de: chasis96 en 30/01/09, 00:01:14 am ---felicidades a los cules,yo pensaba que nos goleariais,pero bueno yo estoy contento.Como siempre digo los pericos somos sufridores y siempre lo seremos.Repito FELICIDADES.

Espero poder decir que nos elimino el campeon de la copa. ;)

--- Fin de la cita ---

grande por tu parte este comentario, si la rivalidad español-f.c barcelona fuera mas sana otro gallo cantaria  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo no escibo en este post porque estoy hasta los.... de escuchar en el, insultos a mis colores, asi que me abstengo a decir nada ;)

--- Fin de la cita ---

bueno por mi parte puedes buscarlo, que de mi teclado no ha salido ningun comentario despectivo hacia el r.madrid, eso si, ironia la que quieras y mas  :P
Dj.RuLy:
A ver si aprendemos TODOS (yo tambien) de un señor como chasis 96.

Por lo demas, partido facil hasta el 3-2, a sido emocionante xo al final el barça a semifinales.

Hleb fuera pero YA! Bojan me sigue sin gustar y aunque a marcado 2 goles ni los e celebrao, no me gusta, que lo cedan y que luego vuelva cuando haya pasao el rodaje que le hace falta.

A ver si pasamos a la final y voy a Mestalla.
W.O.W:
Juanito comenta para los que si respetamos hombre  :laugh:.
IRA:
k gran partido , aunque me han sobrado las cagadas del pinto
Michael Scott:
Pues al final hay que felicitar a la afición perica porque el "Espanyol B" ha demostrado una actitud encomiable y ha estado a punto de dar un sustito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa