|
 |
« Responder #21225 en: 11/04/10, 17:04:54 pm » |
|
Penalty lo de Messi? Por favor... apenas le roza y Messi se resbala..lo dijeron hasta en TV3.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21226 en: 11/04/10, 17:10:51 pm » |
|
Penalty lo de Messi? Por favor... apenas le roza y Messi se resbala..lo dijeron hasta en TV3.
Cooooomooooorrrr? jaja, que apenas lo roza? Pues menos mal, parece que a Messi si no le arrancan la pierna de cuajo, no es ni falta, ni penalti, ni tarjeta... Estoy esperando a ver si sacan una buena repetición de la jugada para ponerla, pero vamos, lo DERRIBA + NO TOCA BALÓN = PENALTI CLARISISISSISISIMO.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #21227 en: 11/04/10, 17:20:15 pm » |
|
Yo no veo penalti, Messi está resbalando antes que le toquen, y luego sufre un mínimo contacto pero vaya, si como dice Renal incluso en Tv3 dicen que nada, pues por algo será también.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #21228 en: 11/04/10, 17:25:31 pm » |
|
El penalti este no debería dar nada que hablar, a mi me dio más rabia la entrada de sergio ramos cuando le mete la pata en el pecho. En cuanto al partido vi claro dominio del barça y mucha impotencia por parte del madrid. Parece que en partidos importantes se pongan nerviosos o algo xque no hubo color.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21229 en: 11/04/10, 17:26:26 pm » |
|
Messi se empieza a resbalar, pero luego lo acaba de tirar el defensa, de todas maneras la imagen desde ese ángulo no es la mejor, a ver si la sacan desde otro ángulo en el que se aprecie mejor. Pero bueno, sin más, es una jugada polémica sumada a las muchas otras que hubo, para nada es la más escandalosa del partido, pero todo suma.
|
|
|
|
 |
« Responder #21230 en: 11/04/10, 17:32:37 pm » |
|
Messi se empieza a resbalar, pero luego lo acaba de tirar el defensa, de todas maneras la imagen desde ese ángulo no es la mejor, a ver si la sacan desde otro ángulo en el que se aprecie mejor. Pero bueno, sin más, es una jugada polémica sumada a las muchas otras que hubo, para nada es la más escandalosa del partido, pero todo suma.
Yo lo estuve viendo en telemadrid HD, y pusieron una repeticion desde detras de la linea de fondo (que debia ser exclusiva porque no la he visto en otro sitio), y se ve clarisimamente que no es nada. De hecho cuando lo vi en directo, me parecio penalty claro hasta que vi la repeticion. Albiol se tira, a Messi se le resbala el pie de apoyo y cuando este ya esta practicamente en el suelo, Albiol le roza (literal, le roza) pero no influye en la caida de Messi. Y si el Madrid debio acabar con 8 o 9 jugadores, por Xabi Alonso, el tonto de Ramos y Gago tambien podria haber acabado fuera. Nose, no hay nada que rascar, el partido se lo llevo el mejor y punto.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21231 en: 11/04/10, 17:43:50 pm » |
|
Sí, desde luego la jugada esa es quizás la menos importante de todo lo que pasó en el campo de juego (de hecho en mi comentario inicial, la comento por encima sin darle mayor importancia) el resto de faltas que acontecieron fueron mucho más evidentes. Lo mejor de todo es que ha ganado indiscutiblemente y los aficionados del Madrid no tienen nada que echar en cara, ni al arbitraje, ni al juego del Barça en el sentido de faltas etc... más bien ocurre todo lo contrario. Ahora a pensar en el Depor, miércoles a las 22.00
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #21232 en: 11/04/10, 17:50:49 pm » |
|
Yo lo estuve viendo en telemadrid HD, y pusieron una repeticion desde detras de la linea de fondo (que debia ser exclusiva porque no la he visto en otro sitio), y se ve clarisimamente que no es nada. De hecho cuando lo vi en directo, me parecio penalty claro hasta que vi la repeticion.
Albiol se tira, a Messi se le resbala el pie de apoyo y cuando este ya esta practicamente en el suelo, Albiol le roza (literal, le roza) pero no influye en la caida de Messi.
Y si el Madrid debio acabar con 8 o 9 jugadores, por Xabi Alonso, el tonto de Ramos y Gago tambien podria haber acabado fuera. Nose, no hay nada que rascar, el partido se lo llevo el mejor y punto.
esa repetición tmb al vi yo en la sexta,y no era penalty xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21233 en: 11/04/10, 17:57:42 pm » |
|
Estoy con Susi, en la jugada de Messi, para mí es penalty, ahí un defensor tiene todas las de perder, y casi siempre voluntaria o involuntariamente mete la pierna para derribar al jugador.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #21234 en: 11/04/10, 18:09:17 pm » |
|
Aún no podemos cantar victoria,tenemos media liga en la saca,pero el madrid no se va a rendir.Tenemos que ganar 6 de los 7 partidos,esta el espanyol y el sevilla.
Ya lo disfrutaremos,y también a centrarse en las semis,un 0-1 en milán nos puede hacer los deberes perfectamente,y ahorrarnos disgustos posteriores.
Campo del Español, campo de Villareal y campo del Sevilla, chungo, pero lo podemos conseguir.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21235 en: 11/04/10, 18:13:36 pm » |
|
A mi también me pareció penal, aunque estuviera algo resbalado, el toque de Albiol es lo que acaba de empujarle.
Buen partido ayer, aunque hubo partes del encuentro sin dominador claro, donde el Madrid pudo haber levantado la cabeza, pero la verdad que la defensa del Barça, menos en la ocasión de Van der Vaart, estuvo muy bien colocada en todo momento, sin dar pie a ocasiones fáciles.
La media, con un Xavi inspirado, Busquets bien también, y Keita bien, aunque muy fallón en pases fáciles en la segunda parte, que complicaron un poco las cosas. Yo hubiera metido a Touré los últimos minutos.
Y arriba, pues Messi y Pedro haciendo de las suyas, y Alves, que se le vió más en la segunda parte haciendo lo de siempre, que simplemente de extremo, gana mucho más viniendo de atrás. Un gran partido, desde luego, y que da el puñetazo en la mesa que muchos culés queríamos.
Eso sí, aunque Liga, y partidos complicados a ambos equipos, aunque el calendario es peor para nosotros, pero este equipo merece toda la confianza. A lo mejor al final no ganamos nada, pero no será por falta de trabajo ni por dejadez ni por no hacer todo lo posible, sino porque los otros lo harán mejor.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #21236 en: 11/04/10, 18:29:19 pm » |
|
Yo primero me acojoné con la alineación, sobraba Alves de medio, parecía canguelo hacia CR9, luego ya vió Pep que Piqué se bastaba el solito, y faltaba un delantero centro, aún así salió la cosa bien.  Y en la segunda parte Pep corrigió lo único que no tiraba, cambió a un desconcentrado Maxwell, y bajando la posición de Alves y metiendo a un medio de verdad como Keyta, se ganó en defensa y en recuperación de balón, a partir de ahí el dominio del barça desde el min. 45 al 56 fué bestial, la tocabamos como nos salía de la pixa, el segundo gol hizo que jugasemos con el resultado y ya fué mas aburrido. El penalty a Messi?, le toca Albiol en el último momento levantando el pie, lo que, como Messi estaba medio-resbalado, y el contacto no fué muy grande, yo tampoco lo hubiera pitado, aunque si es o no penalty?, no lo tengo muy claro. Un dato del Mehijuto Mojamuto: Barça: 15 faltas = 4 tarjetas Madrid: 29 faltas = 4 tarjetas NO HI HA DRET!!!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #21237 en: 11/04/10, 18:31:04 pm » |
|
Es que ayer el barça demostro que a parte de saber jugar al ataque como los ángeles, cuando toca pausar el partido y reservarse, como los italianos, tambien lo hace bien.
Un equipo (tacticamente) completisimo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21238 en: 11/04/10, 18:37:13 pm » |
|
Y, por cierto, también grandísima victoria sobre el Madrid en el clásico de baloncesto, creo que está 6 o 7 a 1 la cosa. Un segundo cuarto demoledor, que sirvió para irlo manteniendo el resto del partido, aunque al final Llull acercara la cosa, se vió que sigue estando por encima.
Ya queda poco para play-offs y final four, se acerca un final de temporada que puede ser histórico.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21239 en: 11/04/10, 18:39:06 pm » |
|
Y, por cierto, también grandísima victoria sobre el Madrid en el clásico de baloncesto, creo que está 6 o 7 a 1 la cosa. Un segundo cuarto demoledor, que sirvió para irlo manteniendo el resto del partido, aunque al final Llull acercara la cosa, se vió que sigue estando por encima.
Ya queda poco para play-offs y final four, se acerca un final de temporada que puede ser histórico.
7 a 1 está, im-prezionante!  Hubo un momento que llevaban una barbaridad de puntos de diferencia y los del madrid estaban desesperados, encarandose y todo... jojojo
|
|
|
|