oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1411 1412 1413 [1414] 1415 1416 1417 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2130684 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21195 en: 11/04/10, 14:04:03 pm »

Buena victoria, al final creo que iban incluso a medio gas, pensando en el apretado calendario que tenemos por delante.

Increíble Xavi, por Dios que recital.
Los que este verano quieran patear a Valdés deben hacer penitencia, por lo menos.
Muy grande Milito, owneando al bocazas de Valdano jajajaja
Y que decir de Pedrido, que coño, Don Pedro, este chaval me ha sorpendido gratamente.

Ale, ahora a pensar en el siguiente partido, es contra el filial catalan del Madrid?
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21196 en: 11/04/10, 14:04:38 pm »

Menuda bomba

http://es.eurosport.yahoo.com/08042010/47/liga-eto-todavia-propiedad-bar.html

Encima ahora vienen las semis

Pues si está cedido ya podrían haber puesto esa clausula para que no pudiera jugar XD

+1

bravo txiqui
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21197 en: 11/04/10, 14:06:48 pm »

Aún no podemos cantar victoria,tenemos media liga en la saca,pero el madrid no se va a rendir.Tenemos que ganar 6 de los 7 partidos,esta el espanyol y el sevilla.

Ya lo disfrutaremos,y también a centrarse en las semis,un 0-1 en milán nos puede hacer los deberes perfectamente,y ahorrarnos disgustos posteriores.

realmente crees que despues de lo de ayer el madrid va a ganar todos sus partidos?

seguramente los 2 se dejaran algún punto pero si el barça solo ha perdido un partido a estas alturas veo complicado que ahora de repente a falta de 7 vaya a perder 2 consecutivos.
El pipita te la lía,además el madrid tiene que jugar con el valencia también,pero igualmente no nos podemos fiar,que ya se ve la pegada que tiene el madrid(a excepción de ayer)
djpiti

Email
« Responder #21198 en: 11/04/10, 14:07:13 pm »

Buena victoria, al final creo que iban incluso a medio gas, pensando en el apretado calendario que tenemos por delante.

Increíble Xavi, por Dios que recital.
Los que este verano quieran patear a Valdés deben hacer penitencia, por lo menos.
Muy grande Milito, owneando al bocazas de Valdano jajajaja
Y que decir de Pedrido, que coño, Don Pedro, este chaval me ha sorpendido gratamente.

Ale, ahora a pensar en el siguiente partido, es contra el filial catalan del Madrid?

no, el proximo es barça- deportivo el miercoles.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21199 en: 11/04/10, 14:07:37 pm »

Liga    Barcelona-Deportivo   32ª jor
Liga    Espanyol-Barcelona    33ª jor

Liga    Barcelona-Xerez    34ª jor
Liga    Villarreal-Barcelona    35ª jor

Liga    Barcelona-Tenerife    36ª jor
Liga  Sevilla-Barcelona       37ª jor

Liga  Barcelona-Valladolid   38ª jor
djpiti

Email
« Responder #21200 en: 11/04/10, 14:10:15 pm »

Liga    Barcelona-Deportivo   32ª jor
Liga    Espanyol-Barcelona    33ª jor

Liga    Barcelona-Xerez    34ª jor
Liga    Villarreal-Barcelona    35ª jor

Liga    Barcelona-Tenerife    36ª jor
Liga  Sevilla-Barcelona       37ª jor

Liga  Barcelona-Valladolid   38ª jor

si la logica se impone cuando llegue el partido del sevilla la liga puede estar medio sentenciada ya.
Dj Spaniel

Email
« Responder #21201 en: 11/04/10, 14:12:31 pm »

Mandril

Almería-R. Madrid      32ª jor
R. Madrid-Valencia    33ª jor

Zaragoza-R. Madrid    34ª jor
R. Madrid-Osasuna    35ª jor

Mallorca-R. Madrid    36ª jor
R. Madrid-Athletic    37ª jor

Malaga-R. Madrid    38ª jor
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21202 en: 11/04/10, 14:18:35 pm »

Partido lleno de tensión e injusticias arbitrales, fue todo un escándalo, desde el penalti a Messi a las faltas sacadas tropecientas veces (era como si Mejuto dijera ahí no Xabi, abre a la banda que está CR9 sólo) lo que vi ayer en arbitraje fue tan pero tan escandaloso que, al menos, debo dedicarle unas líneas para que quede constancia de ello...

Un Madrid totalmente superado por el juego de "el mejor EQUIPO del mundo" y que sólo intentaba frenarlo con faltas y ni con esas, el Barça se lo merendó, haciendo hasta rondos.

Cristiano, totalmente desesperado viendo como le quitaban el balón una y otra vez (como disfruté estos momentos jaja) haciendo sus clásicos aspavientos como un niño llorón, simulando penaltis y intentando autopases, el muy ansias, jaja que pretendía? En jugadas como estas, se ve que el equipo en el que está le importa bien poco, es puro egocentrismo, simplemente quiere lucirse él una y otra vez, pero con el Barça no puede, es lo que tiene tener a un Piqué que ayer estuvo soberbio, a la par que el resto del equipo.

S.Ramos demostrando lo guarro que es y un casillas sobrepasado por las circunstancias, en definitiva, un Madrid que ha dejado una vez más claras sus carencias y que contra equipos GRANDES cae sin red.

Si me faltan elogios para definir a Messi, para Valdés estos 2 últimos años también, está a un nivel máximo y sin duda, debería ir a la selección ya que se deberían basar en el portero que mejor rendimiento este dando y en el que este en su mejor momento y sin duda, ese es Valdés.

Pedro, al que también cosieron a faltas, estuvo increíble, definió el gol como un auténtico grande y se entregó como el que más en todo el partido.

Xavi supo mover muy bien el balón entre la maleza del equipo blanco y Messi, estuvo muy bien tapado por la defensa, pero aún así tuvo sus momentos y nos dio el primer gol marca de la casa y por poco no marca un segundo.

Keita, expectacular, Milito sensacional y Puyol, haciendo hasta caños, inaudito, eso si, la rabia del merengue fue propinarle un codazo en la cara que, para variar, no fue castigado ni con la amarilla... no se podía esperar menos de MejutoconMadridistaypito loquemedalagana  ;D

Por cierto, alguien echo de menos a Ibra?

Siempre son partidos a los que hay que tenerles mucho respeto, porqué no sabes por donde puede salir el asunto, pero si el Barça juega como sabe, desde luego no tiene RIVAL, eso ya ha quedado demostrado.

GRAN EQUIPO, GRAN BARÇA!!!

Sólo puedo dar las GRACIAS por hacernos disfrutar de estos momentos, como dije en Champions, sabe Dios que pasará en la liga, si se la acabará llevando uno u otro, pero días como estos cargados de emociones, de celebraciones y alegrías nos nos los quita NADIE!!!

PD: Como estaba Canaletas ayer...  ;D ;D ;D
Dj Spaniel

Email
« Responder #21203 en: 11/04/10, 14:21:48 pm »

Oye has pensado en escribir un libro? Porque metes unas parrafadas del mil  :D :D  :P
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21204 en: 11/04/10, 14:24:08 pm »

Partido lleno de tensión e injusticias arbitrales, fue todo un escándalo, desde el penalti a Messi

Yo eso no lo vi penalty(fue el de los primeros minutos no?)vi que por inercia el jugador iba al suelo y toco a messi,y por inercia tmb,más de lo mismo.
lo que me pareció escandaloso el ritmo de faltas,era escandaloso tantas seguidas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21205 en: 11/04/10, 14:26:26 pm »

Oye has pensado en escribir un libro? Porque metes unas parrafadas del mil  :D :D  :P

Si no te apetece leer no leas, no estás obligado a ello.
Dj Spaniel

Email
« Responder #21206 en: 11/04/10, 14:28:08 pm »

En el bar que yo estaba que eran todo merengues decian que por soplarles a los dep Barça pitaban falta y que si villarato xd Y robo y escandalo y no se que mas ajaja xd Hoy estoy fuerte que me habian llenado mis c.j..s durante toda la temporada  :D :D A ver si ahora ya no usan esa escusa barata del Villarato. Malditos fanaticos.

SUSI NO te lo decia a malas  :D Si me lo he leido de pe a pa  :D
Konvulsion

Email
« Responder #21207 en: 11/04/10, 14:28:52 pm »

¿Al final la jornada del próximo sábado/domingo hay huelga o qué? Parece que eso va "p'alante", ¿no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21208 en: 11/04/10, 14:29:50 pm »

A mi no me pareció penalti lo de Messi, eso si, Xabi Alonso y Sergio Ramos a la puta calle.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21209 en: 11/04/10, 14:34:19 pm »

Sí, pero en el fondo ya va bien que el árbitro no hiciera nada de eso, imaginaos la de lagrimas que habrian durante años y años desde la meseta.

Nada más gratificante que saber que el árbitro te perjudica, y sin embargo, ganar tranquilamente.
Páginas: 1 ... 1411 1412 1413 [1414] 1415 1416 1417 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir