>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21210 en: 11/04/10, 14:35:08 pm » |
|
Partido lleno de tensión e injusticias arbitrales, fue todo un escándalo, desde el penalti a Messi
Yo eso no lo vi penalty(fue el de los primeros minutos no?)vi que por inercia el jugador iba al suelo y toco a messi,y por inercia tmb,más de lo mismo. lo que me pareció escandaloso el ritmo de faltas,era escandaloso tantas seguidas
Derriba a Messi y no toca balón= PENALTI Segundo 0:12, si encuentro otro video en el que se vea mejor, ya lo colgaré. SUSI NO te lo decia a malas Si me lo he leido de pe a pa 
 Es que tengo muchas cosas a decir, no soy de hacer valoraciones escribiendo 2 líneas, la verdad xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #21211 en: 11/04/10, 14:37:59 pm » |
|
Buena victoria, al final creo que iban incluso a medio gas, pensando en el apretado calendario que tenemos por delante.
Increíble Xavi, por Dios que recital. Los que este verano quieran patear a Valdés deben hacer penitencia, por lo menos. Muy grande Milito, owneando al bocazas de Valdano jajajaja Y que decir de Pedrido, que coño, Don Pedro, este chaval me ha sorpendido gratamente.
Ale, ahora a pensar en el siguiente partido, es contra el filial catalan del Madrid?
Es contra el Depor, que yo tengo entradas para ir a verlo jojojojo
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #21212 en: 11/04/10, 14:41:58 pm » |
|
Por otro lado, me adhiero a lo dicho por Susi y, además, me rindo ante el GRANDÍSIMO PIQUE. Por dios, lo que llegó a salvar este hombre y lo que llegó a desesperar al gitano, con dos cojones.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #21213 en: 11/04/10, 14:42:26 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21214 en: 11/04/10, 14:46:20 pm » |
|
Por otro lado, me adhiero a lo dicho por Susi y, además, me rindo ante el GRANDÍSIMO PIQUE. Por dios, lo que llegó a salvar este hombre y lo que llegó a desesperar al gitano, con dos cojones.
Se nota que PIQUE viene de la liga inglesa y tiene cogidos por la mano a este tipo de jugadores, rápidos y que juegan a la contra, cada vez que le quitaba el balón y se quedaba con la rabieta de niño tonto, disfrutaba como si fuese medio gol jajaja
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21217 en: 11/04/10, 15:02:21 pm » |
|
Bueno, partido no muy vistoso, pero que supo dominar bien el Barça. El penalti para mi si que lo es, lo del árbitro fue lo más descarado que he visto en años, por lo menos 2 o 3 jugadores del Madrid tuvieron que ser expulsados y casi todo el equipo amonestado al menos con tarjeta amarilla porque fue vergonzoso, vaya unos putos guarros de mierda, les comía la impotencia jajajaja. Por otro lado partidazo de Xavi de Piqué de Valdés y de todos en general, gran Barça que calla de nuevo la boca a un Madrid que no juega a nada y que no merece ir casi empatado a puntos con él.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #21218 en: 11/04/10, 15:42:35 pm » |
|
Por cierto, alguien echo de menos a Ibra?
Si claro.
Llamalo Ibra, llamalo referencia CLARA arriba... se perdieron muchos balones en la primera parte, propiciando contras, sobretodo hasta el primer gol.
MUY de acuerdo en todo lo demás.
Yo no quiero joder a los que amáis el juego del Ibra, pero con él lesionado hemos ganado al Arsenal y hemos ganado al RMAdrid.. Con él en el campo, Pedro no hubiese marcado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #21219 en: 11/04/10, 15:45:25 pm » |
|
Y si mi abuela tuviera huevos, seria mi abuelo. Anda que te has lucido ahora xD
Hubo una jugada en la que xavi corrió hacia delante y se encontro SOLO, no habia una referencia clara arriba, y eso tb tienes cosas negativas.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #21220 en: 11/04/10, 15:46:47 pm » |
|
ayer se exaba en falta aun delantero centro o punta como querais llamarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21221 en: 11/04/10, 15:53:42 pm » |
|
ayer se exaba en falta aun delantero centro o punta como querais llamarlo.
Pues sí, a mi no me gusto nada que Ibra no pudiera jugar. Por cierto, Valdés suma y sigue, como no lo lleve a la selección Del Bosque es que es un puto subnormal.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21222 en: 11/04/10, 16:00:58 pm » |
|
Más que en las dos asistencias de Xavi magistrales que propiciaron los goles me gustaría remarcar que el Barça en los primeros 20-25 min de la segunda parte estuvo bastante espeso, no pudiendo controlar el balón y dejándolo a merced del madrid, el cual pudo clavar algun que otro gol. Aún así, Valdes, Milito, Pique, Puyol y cía estuvieron enormes, gracias a eso no encajamos ni un solo gol.
Quedan muchos puntos por disputarse, sería un craso error dar por ganada la liga ya.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21223 en: 11/04/10, 16:37:56 pm » |
|
Yo personalmente ayer no me acordé de él, minutos antes del partido sí, pero una vez empezó no pensé más, era por saber si os había pasado lo mismo o por contra echasteis en falta su presencia.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #21224 en: 11/04/10, 16:46:22 pm » |
|
 Como decís todos aún quedan demasiados puntos en juego y tenemos que visitar algún que otro campo jodido. Véase cornellá, esperemos que salgan con la misma motivación que contra Arsenal y Madrid y todo irá bien, más aún si messi sigue en modo dios
|
|
|
|