The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #20520 en: 18/03/10, 14:41:49 pm » |
|
Bueno, el camp nou canto lo de si si si nos vamos a madrid (no solo sport). A menos ke se refiera para el partido de liga, eso es prepotencia por parte de la aficion ¿no?
Tú también juzgando a un equipo por lo que haga parte de la afición, eh? Es normal, si Papá Roncero lo hace, no vas a ser menos  EDIT: Cuelga la portada más grande, para que veamos si dijeron eso o no exactamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #20521 en: 18/03/10, 14:43:45 pm » |
|
Bueno, el camp nou canto lo de si si si nos vamos a madrid (no solo sport). A menos ke se refiera para el partido de liga, eso es prepotencia por parte de la aficion ¿no?
Tú también juzgando a un equipo por lo que haga parte de la afición, eh?
Es normal, si Papá Roncero lo hace, no vas a ser menos 
EDIT: Cuelga la portada más grande, para que veamos si dijeron eso o no exactamente.
Y aun asi, un cantico asi es normal, si la gente ya se indigna con cosas de estas apaga y vamonos. Prepotencia es sergio ramos con ganaremos 3-0, no es comparable.. (a parte de ser gilipoyas, owned q se comio)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20522 en: 18/03/10, 14:45:26 pm » |
|
EDIT: Cuelga la portada más grande, para que veamos si dijeron eso o no exactamente.
Es el puto sport ke las cuelga asi los cabrones, para no leer la letra pekeña. Fijate si llevan maldad adentro.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20523 en: 18/03/10, 14:45:33 pm » |
|
Más que prepotencia se le puede llamar ser gilipollas.
posi XD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #20524 en: 18/03/10, 14:47:05 pm » |
|
Y aun asi, un cantico asi es normal, si la gente ya se indigna con cosas de estas apaga y vamonos. Prepotencia es sergio ramos con ganaremos 3-0, no es comparable.. (a parte de ser gilipoyas, owned q se comio)
Es evidente. Lo que pasa es que luego la gente se come owneds. Como los que crean y se unen a grupos del FB tipo "El Barça ganará la Champions en el Bernabéu". Yo no me siento identificado con estos grupos o con esos cánticos. Lo gracioso es que se quejen los que precisamente "promueven" estas cosas. Más que gracioso, es lo irónico
|
|
|
|
 |
« Responder #20525 en: 18/03/10, 14:47:38 pm » |
|
Pero que mas da tios, lo de ayer en nou camp es algo normal, era un dia de fiesta, paso a siguiente ronda, buen juego, 4-0, el madrid eliminado, se dejaron llevar por la euforia, nada mas, nose que le veis de malo. Ahora, que lo diga un jugador, el que sea, en una rueda de prensa un dia qualquiera, si es de ser gilipollas, lo mismo qu si lo dice qualquier panfleto.
Pero que vamos, dejar a los cules tranquilos que no tenemos culpa xd.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20526 en: 18/03/10, 14:49:59 pm » |
|
Pero eso lo diran los del diario Sport me imagino, cuando el marca puso ganaremos 3 - 0 es porque lo dijo sergio ramos xd
Sisisi Rauko, ya sabemos que todos los periodicos son asi o peor, pero creo que claramente la diferencia entre Madrid y Barça es que ellos, plantilla, directivos etc ... se callan la boca y en cambio en el Real Madrid, no ha sido así.
No te engañés y busca cosas dentro de la plantilla de tu equipo favorito que es donde está el problema y no en un periodico de mierda.
Ademas de que os estan jodiendo con Marca y demas periodistas de mierda que solo dan risa, pero al Real Madrid les debe interesar porque no les dicen na, ni les meten el toque xd.
Tmb hay una portada del sport de hace unos meses LA PLANTILLA DEL BARSA: GANAREMOS LA LIGA.
¿Eso no es prepotencia por parte de la plantilla?
A mi ese cantico sinceramente no me pareció bien, aunque entiendo que forme parte del espectaculo creado anoche y tambien visto lo visto estos dias con el eterno rival. Esa portada si es realmente cierta, pues me parece un comentario fuera de lugar esta claro, aunque dudo que realmente se dijiese eso o me gustaria ver el articulo de dentro para ver todo el texto entero. Igualmente no lo veo tan fuera de lugar, ya que peude ser un comentario optimista, como desprestigiar a un rival diciendole que les van a caer 3 o el año pasado con el chorreo xd
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #20527 en: 18/03/10, 14:54:37 pm » |
|
¿A esto se le puede llamar prepotencia?
esta portada huele a owned total. el publico ayer se dejo llevar, bien, pero primero hay que llegar a la final y despues ganarla, los demas tambien juegan. si se comete el error de jugarselo todo a una carta mal vamos, ya que como dije en post pasados la liga es blanca por calendario y porque no les queda otra.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #20528 en: 18/03/10, 15:19:39 pm » |
|
¿A esto se le puede llamar prepotencia?
Se cantaba en el campo eso xD Quizás lo hayan sacado de ahí :/
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #20529 en: 18/03/10, 16:16:13 pm » |
|
Yo no se que os a dado a algunos con defender a Ibra y decir que es bueno para el Barça..
Joder había visto como presionaban Messi, Pedro y Henry durante todo el partido y pensaba q saldría picado, acelerado a seguir con ese ritmo. Y SALIÓ CAMINANDO!! No presionaba, comenzaba a correr tarde... no se... ese no es el Ibra que a mi me gustaba... para mirar el partido, mejor desde la grada...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #20530 en: 18/03/10, 17:24:45 pm » |
|
Me parece muy acertado el comentario, yo también lo veo así, sólo que para mí Messi es el mejor siempre y no porqué esté en un estado de "gracia" 
Está en estado de gracia desde que nació.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20531 en: 18/03/10, 22:22:53 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #20532 en: 18/03/10, 23:57:28 pm » |
|
Pero que mas da tios, lo de ayer en nou camp es algo normal, era un dia de fiesta, paso a siguiente ronda, buen juego, 4-0, el madrid eliminado, se dejaron llevar por la euforia, nada mas, nose que le veis de malo. Ahora, que lo diga un jugador, el que sea, en una rueda de prensa un dia qualquiera, si es de ser gilipollas, lo mismo qu si lo dice qualquier panfleto.
Pero que vamos, dejar a los cules tranquilos que no tenemos culpa xd.
Exacto, una cosa es lo que digan los aficionados, que tienen todo el derecho a ilusionarse, a criticar o a lo que les dé la gana, y otra lo que digan los periodistas, los directivos (Boluda ha conseguido la inmortalidad con su ya mítico chorreo) y los jugadores que se supone que son profesionales y estñan obligados a guardar las formas.
|
|
|
|
 |
« Responder #20533 en: 19/03/10, 00:07:18 am » |
|
Más que prepotencia se le puede llamar ser gilipollas.
posi XD
A eso se le llama ser una mierda de hipocrita!! tanto que critican las fantasmadas de otros, y ellos al dia siguiente van por el mismo camino... tendrian que cerrar la mierda de diarios estos..
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #20534 en: 19/03/10, 08:58:36 am » |
|
a guardiola le preguntaron sobre el tema de ir a madrid y el respondio ahora vamos a zaragoza. Por suerte esta el en el vestuario para que los jugadores no se dejen llevar por la euforia
|
|
|
|