|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #20491 en: 18/03/10, 02:22:15 am » |
|
Menuda lección de fútbol hemos dado en Europa, Valdés muerto de aburrimiento e incluso Bojan ha aprovechado su oportunidad, ¡albricias! Que n'aprenguin  Parece que el Barça está saliendo del bajón y vuelve a ser el que era (cuando Ibra vuelva a ser el de principio de temporada será la culminación. Muy bien Guardiola por atreverse a sentarse en el banquillo, a ganarse el puesto como todos). Y lo de Messi no hay palabras... Ojalá nos toque contra el Girondins y al Manchester le toque el Inter en cuartos y la final fuese un Barça-Lyon y ganásemos 3-0 con 2 goles de Ibra y otro de Chigrinsky, después de eso ya podríamos morir en paz  Tanto escuchar a Roncero y a esa tropa se me está pegando la prepotencia y todo xD Hablando en serio, espero que toque cualquiera excepto el Manchester aunque si el Barça juega como hoy (y eso que no estaba Xavi) es capaz de ganar a cualquiera.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #20492 en: 18/03/10, 02:27:05 am » |
|
qué asco dáis xDD Bueno, mejor que os descentre la champions y luego os toque un Manchester en cuartos y os de una patada en el culo, este año si  xD Aunque este año, me voy a callar, porque con los rivales presentes en cuartos, el acceso a semifinales lo tenéis chupao. Solo se os podría complicar en caso que os tocara Manchester o Arsenal, porque en el Inter ni confío (demasiada suerte han tenido llegando hasta aquí viendo a lo que juegan xD). Y de los otros ni hablo: ni Lyon, ni Girondins, ni CSKA, y me atrevería a decir ni siquiera Bayern, se creen donde han llegado! Bueno, en caso de que os toque Bayern o Inter, me queda la bala de medio confiar en Robben, Sneijder y Etoo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #20493 en: 18/03/10, 02:30:28 am » |
|
qué asco dáis xDD Bueno, mejor que os descentre la champions y luego os toque un Manchester en cuartos y os de una patada en el culo, este año si xD Aunque este año, me voy a callar, porque con los rivales presentes en cuartos, el acceso a semifinales lo tenéis chupao. Solo se os podría complicar en caso que os tocara Manchester o Arsenal, porque en el Inter ni confío (demasiada suerte han tenido llegando hasta aquí viendo a lo que juegan xD). Y de los otros ni hablo: ni Lyon, ni Girondins, ni CSKA, y me atrevería a decir ni siquiera Bayern, se creen donde han llegado! bueno en caso de que os toque Bayern o Inter, confío en Robben, Sneijder y Etoo 
Sé que seguirás al Barça y te alegrarás si llegamos al Bernabeu !
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #20494 en: 18/03/10, 02:32:44 am » |
|
qué asco dáis xDD Bueno, mejor que os descentre la champions y luego os toque un Manchester en cuartos y os de una patada en el culo, este año si xD Aunque este año, me voy a callar, porque con los rivales presentes en cuartos, el acceso a semifinales lo tenéis chupao. Solo se os podría complicar en caso que os tocara Manchester o Arsenal, porque en el Inter ni confío (demasiada suerte han tenido llegando hasta aquí viendo a lo que juegan xD). Y de los otros ni hablo: ni Lyon, ni Girondins, ni CSKA, y me atrevería a decir ni siquiera Bayern, se creen donde han llegado! bueno en caso de que os toque Bayern o Inter, confío en Robben, Sneijder y Etoo 
Jajaja, eso no te lo crees ni tú xD Antes organizo un boicot en facebook o algo así pa rebentar a bombas el estadio (aunque sea de mi equipo) y que la final se juegue en otro sitio  Prefiero ver en ruinas el campo que con culés dentro!!! Luego a lo mejor me como mis palabras, pero no podía callarme jajaja
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #20495 en: 18/03/10, 02:35:58 am » |
|
Jajaja, eso no te lo crees ni tú xD Antes organizo un boicot en facebook o algo así pa rebentar a bombas el estadio (aunque sea de mi equipo) y que la final se juegue en otro sitio  Prefiero ver en ruinas el campo que con culés dentro!!! Luego a lo mejor me como mis palabras, pero no podía callarme jajaja
Piensa que se puede liar mucho como el Barça llegue a la final y me veo la cibeles pintada azul y grana, con banderas, a spray.. (Aunque ganamos o perdamos acabará así fijo)
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #20496 en: 18/03/10, 02:39:12 am » |
|
Piensa que se puede liar mucho como el Barça llegue a la final y me veo la cibeles pintada azul y grana, con banderas, a spray.. (Aunque ganamos o perdamos acabará así fijo) 
bufffff, pues veo más cabezas rodando hasta el Manzanares, que ni en la Bombonera en los linchamientos Boca-River
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #20497 en: 18/03/10, 09:14:18 am » |
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #20498 en: 18/03/10, 10:21:23 am » |
|
jajaja es lo que he pensao yo. Para ser el único equipo español que queda en champions, no nos dedican ni un cuadradito pequeño a bajo... o ¿parece que se corta la imagen? jajaja en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #20499 en: 18/03/10, 10:26:21 am » |
|
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #20500 en: 18/03/10, 10:30:58 am » |
|
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #20501 en: 18/03/10, 10:33:58 am » |
|
cuidadin Rooney ke viene la pulga xd
joder no tenia ni puta idea ke Messi lleva 31 goles ya, solo esta a 1 de Rooney y a 7 de su record del año pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #20502 en: 18/03/10, 10:37:02 am » |
|
Sabía que ibas a saltar...
Sí, me he dado cuenta, pero no soy adivino ni sé lo que contiene lo recortado. ¿Lo sabes tú?
Y la portada de los diarios de aquí me parecen lamentables, no hay que confiarse ni echar campanas al vuelo, pero comparado con el Marca, que en principio apoya a los equipos españoles, justamente hoy le dedica la portada a un exboxeador. Me parece si mas no grave.
Me vas a decir que es peor la portada de Mohamed Ali que la del Sport/MD? Te aseguro que va vender bastante mas con esa portada que con la victoria del barça, que recordemos ha pasado a octavos, no a la la final. No creo que se merezca una portada. Mas ventas = objetivo conseguido. Eso es en lo que consiste un panfleto periodico, no hay que darle mas vueltas.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #20503 en: 18/03/10, 11:07:14 am » |
|
Sabía que ibas a saltar...
Sí, me he dado cuenta, pero no soy adivino ni sé lo que contiene lo recortado. ¿Lo sabes tú?
Y la portada de los diarios de aquí me parecen lamentables, no hay que confiarse ni echar campanas al vuelo, pero comparado con el Marca, que en principio apoya a los equipos españoles, justamente hoy le dedica la portada a un exboxeador. Me parece si mas no grave.
Me vas a decir que es peor la portada de Mohamed Ali que la del Sport/MD? Te aseguro que va vender bastante mas con esa portada que con la victoria del barça, que recordemos ha pasado a octavos, no a la la final. No creo que se merezca una portada.
Mas ventas = objetivo conseguido. Eso es en lo que consiste un panfleto periodico, no hay que darle mas vueltas.
Llámalo realidades paralelas.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #20504 en: 18/03/10, 11:12:19 am » |
|
|
|
|
|