>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20505 en: 18/03/10, 11:15:25 am » |
|
El tema está en que si el Barça hubiera caído eliminado, hubieran dedicado toda la portada acompañada de un titular "doloroso". Pero al haber pasado no les ha quedado otra que buscar cualquier cosa, incluso de un deporte que no es ni mucho menos prioritario en estos panfletos para rellenar la rabia que les da que el Barça avance por donde su equipo no ha sido capaz ni de dar 2 pasos seguidos.
Son muy previsibles.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #20506 en: 18/03/10, 11:32:48 am » |
|
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/03/17/y-godall-el-tonto.html
Grande este hombre jajaja
Joder, a la gente le gusta perder el tiempo escribiendo párrafos y párrafos sobre una opinión subjetiva. Cómo esta el país  Lo mal dicho mal está. El hombre se ha disculpado y punto. Lo demás es paja. Por cierto, no habia no post acerca de las elecciones? no contaminemos por favor.
|
|
|
|
 |
« Responder #20507 en: 18/03/10, 12:21:32 pm » |
|
El tema está en que si el Barça hubiera caído eliminado, hubieran dedicado toda la portada acompañada de un titular "doloroso". Pero al haber pasado no les ha quedado otra que buscar cualquier cosa, incluso de un deporte que no es ni mucho menos prioritario en estos panfletos para rellenar la rabia que les da que el Barça avance por donde su equipo no ha sido capaz ni de dar 2 pasos seguidos.
Son muy previsibles.
Pues igual que los periodicos de alli, cojones. O tengo que poner la portada de cuando el Madrid gano la novena? Es que no veas si sois cansinos con lo que ponga o deje de poner marca.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #20508 en: 18/03/10, 12:24:33 pm » |
|
Nose ke esperais del periodico de florentimo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20509 en: 18/03/10, 12:26:20 pm » |
|
Son muy previsibles.
Pues igual que los periodicos de alli, cojones. O tengo que poner la portada de cuando el Madrid gano la novena? Es que no veas si sois cansinos con lo que ponga o deje de poner marca.
+1 Pero es que el Marca en teoría es un diario que va con los españoles XD Aquí claramente vamos en contra del Madrid xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20510 en: 18/03/10, 13:26:04 pm » |
|
Marca hace años que dejo de ser medio serio...
|
|
|
|
 |
« Responder #20511 en: 18/03/10, 13:34:13 pm » |
|
Pero esque os sorprendeis por tonterias, los 4 panfletos deportivos mas vendidos son puro circo, incluso se tiran cuchillos en sus columnas y opiniones los unos a los otros, como niños de 10 años.
Aunque dicho sea de paso, la portada de marca de hoy, tampoco creo que interese una mierda mas que otra que ponga, "el barça a cuartos", en ambos casos se lucen con la portada.
Lo que si que me parece realmente triste de este panfleto, es su campaña de cada año de querer cargarse al entrenador de su equipo, me parece vergonzoso y como madrididsta estaria indignado, solo teneis que ver la esquina derecha de la portada de hoy.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #20512 en: 18/03/10, 14:18:55 pm » |
|
Son muy previsibles.
a mí me ha extrañado que no hablasen del torneo de petanca de Vallecas
|
|
|
|
 |
« Responder #20513 en: 18/03/10, 14:23:47 pm » |
|
Lo que si que me parece realmente triste de este panfleto, es su campaña de cada año de querer cargarse al entrenador de su equipo, me parece vergonzoso y como madrididsta estaria indignado, solo teneis que ver la esquina derecha de la portada de hoy.
-472 votos tiene la noticia: "El real madrid quiere un técnico experto y consagrado. Un campeón de Europa para el banquillo" http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1268893921.html
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20514 en: 18/03/10, 14:26:08 pm » |
|
¿A esto se le puede llamar prepotencia?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20515 en: 18/03/10, 14:27:50 pm » |
|
Más que prepotencia se le puede llamar ser gilipollas.
|
|
|
|
 |
« Responder #20516 en: 18/03/10, 14:32:02 pm » |
|
Pero eso lo diran los del diario Sport me imagino, cuando el marca puso ganaremos 3 - 0 es porque lo dijo sergio ramos xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20517 en: 18/03/10, 14:37:21 pm » |
|
Sisisi Rauko, ya sabemos que todos los periodicos son asi o peor, pero creo que claramente la diferencia entre Madrid y Barça es que ellos, plantilla, directivos etc ... se callan la boca y en cambio en el Real Madrid, no ha sido así.
No te engañés y busca cosas dentro de la plantilla de tu equipo favorito que es donde está el problema y no en un periodico de mierda.
Ademas de que os estan jodiendo con Marca y demas periodistas de mierda que solo dan risa, pero al Real Madrid les debe interesar porque no les dicen na, ni les meten el toque xd.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #20518 en: 18/03/10, 14:38:27 pm » |
|
¿A esto se le puede llamar prepotencia?
Más que prepotencia se le puede llamar ser gilipollas.
Pero eso lo diran los del diario Sport me imagino, cuando el marca puso ganaremos 3 - 0 es porque lo dijo sergio ramos xd
Si, a todos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20519 en: 18/03/10, 14:39:59 pm » |
|
Sisisi Rauko, ya sabemos que todos los periodicos son asi o peor, pero creo que claramente la diferencia entre Madrid y Barça es que ellos, plantilla, directivos etc ... se callan la boca y en cambio en el Real Madrid, no ha sido así.
No te engañés y busca cosas dentro de la plantilla de tu equipo favorito que es donde está el problema y no en un periodico de mierda.
Ademas de que os estan jodiendo con Marca y demas periodistas de mierda que solo dan risa, pero al Real Madrid les debe interesar porque no les dicen na, ni les meten el toque xd.
Bueno, el camp nou canto lo de si si si nos vamos a madrid (no solo sport). A menos ke se refiera para el partido de liga, eso es prepotencia por parte de la aficion ¿no? Tmb hay una portada del sport de hace unos meses LA PLANTILLA DEL BARSA: GANAREMOS LA LIGA. ¿Eso no es prepotencia por parte de la plantilla?
|
|
|
|