Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (400/8916) > >>
Juanito:
estuvo bien el partido, el speed espanyol dando patadas sin parar empato a 0 con el barça B.

parecia que habia ganado la champions el cornellá

PD: si notais cierta ironia en mi mensaje os explico: yo nunca fui antiespanyolista, ni queria que bajaran ni nada, pero hace años que el barça empezo mal la liga y casi estaba en los puestos de descenso, y salio algun jugador de espanyol diciendo que ojala descendiera. a partir de alli, cambio mi opinion evidentemente.
SiL3NT:
Me reitero, actualidad en can perico ya!  [pipol] [vomitar]
KAISER-7:

--- Cita de: chasis96 en 23/01/09, 09:56:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 23/01/09, 01:52:20 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/01/09, 01:47:26 am ---Xq los ekipos de 2a no tienen derecho a post no? xd

--- Fin de la cita ---
jijijijijijiji

--- Fin de la cita ---
no le veo la gracia,espero que ganeis la liga porque sino me voy a estar riendome toda mi vida como lo hago cada vez que recuerdo el gol de tamudo. [chikypark]

--- Fin de la cita ---
La misma risa que te provoca a ti el gol de Tamudo me va a producir a mi ver a los jugadores y a medio estadio llorando a lagrima viva cuando os vayais a segunda xD
rec_69:
Bueno hay quienes no pueden reirse cuando ganan títulos y solo pueden reirse al ver cosas de este tipo.

Igual en segunda tengan mas ilusiones.

Ojo esto no va por todos los pericos, que hay de todo.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: SíL3NT en 23/01/09, 13:09:25 pm ---Me reitero, actualidad en can perico ya!  [pipol] [vomitar]

--- Fin de la cita ---
jajaja aver si lo acen y se van payi a tocar los huevos xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa