Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (401/8916) > >>
chasis96:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/01/09, 13:29:24 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 23/01/09, 09:56:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 23/01/09, 01:52:20 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/01/09, 01:47:26 am ---Xq los ekipos de 2a no tienen derecho a post no? xd

--- Fin de la cita ---
jijijijijijiji

--- Fin de la cita ---
no le veo la gracia,espero que ganeis la liga porque sino me voy a estar riendome toda mi vida como lo hago cada vez que recuerdo el gol de tamudo. [chikypark]

--- Fin de la cita ---
La misma risa que te provoca a ti el gol de Tamudo me va a producir a mi ver a los jugadores y a medio estadio llorando a lagrima viva cuando os vayais a segunda xD

--- Fin de la cita ---
si hay que bajar se baja ,pero creo yo que 1 tendremos que jugar los partidos que nos quedan no?y si se tiene que llorar pues se llora y punto.Aparte somos una aficion sufridora ;)
Dj Siurs:
hombre yo soy muy cule pero no deso k baje el español...es el unico equiipo catalan junto a nosotros si baja cataluña perdera un primera division.
chasis96:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 16:47:12 pm ---hombre yo soy muy cule pero no deso k baje el español...es el unico equiipo catalan junto a nosotros si baja cataluña perdera un primera division.

--- Fin de la cita ---
si se sigue asi lo tenemos mal,pero bueno hasta el ultimo momento no se sabra nada,espramos no bajar pero bueno de momento hay que ganar partidos que eso es lo importante,luego ya se vera si seguimos en 1

la cosa esta cruda pero bueno :laugh:
Tonetti:
este jueves en campo tmb es eso de q valen baratas las entradas? cuanto?xdd

SiL3NT:

--- Cita de: Tonetti en 23/01/09, 21:21:18 pm ---este jueves en campo tmb es eso de q valen baratas las entradas? cuanto?xdd

--- Fin de la cita ---

FC Barcelona - Numancia

Entrades a partir de 18€

SOCI PÚBLIC
TRIBUNA     
1a i 2a Graderia                         49 € 61 €
3a Graderia                               45 € 56 €

LATERAL     
1a i 2a Graderia                         37 € 46 €
3a Graderia                               32 € 40 €

GOL     
1a i 2a Graderia                         26 € 33 €