Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (399/8916) > >>
hervi:
pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas!
chasis96:
no m lo recuerdes hervi, :laugh:

si ese dia dolio bastante,pro bueno orgulloso de estar en la fina,pero si una noche desastrosa pero me emborrache igual ;)
pichon:

--- Cita de: hervi en 23/01/09, 11:53:20 am ---pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas!

--- Fin de la cita ---
Bueno ese año el barsa de los 7 titulos se kedo en la supercopa solo ganandola al español. Pero este se la devuelve con la catalonia cup.
hervi:

--- Cita de: pichon en 23/01/09, 11:58:26 am ---
--- Cita de: hervi en 23/01/09, 11:53:20 am ---pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas!

--- Fin de la cita ---
Bueno ese año el barsa de los 7 titulos se kedo en la supercopa solo ganandola al español. Pero este se la devuelve con la catalonia cup.

--- Fin de la cita ---

estabamos haciendo obras en la sala de trofeos,y solo habia sitio para para un trofeo,por eso no quisimos ganar mas! ;D y creo que la catalonia cup la gano en el barça en los penaltis,no??que jugaron en sabadell.
pichon:
Puede ser como cada año modifican la fecha. Hay años ke parece ke la juegan 2 veces. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa