| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (399/8916) > >> |
| hervi:
pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas! |
| chasis96:
no m lo recuerdes hervi, :laugh: si ese dia dolio bastante,pro bueno orgulloso de estar en la fina,pero si una noche desastrosa pero me emborrache igual ;) |
| pichon:
--- Cita de: hervi en 23/01/09, 11:53:20 am ---pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas! --- Fin de la cita --- Bueno ese año el barsa de los 7 titulos se kedo en la supercopa solo ganandola al español. Pero este se la devuelve con la catalonia cup. |
| hervi:
--- Cita de: pichon en 23/01/09, 11:58:26 am --- --- Cita de: hervi en 23/01/09, 11:53:20 am ---pero tambien os podeis quedar asi!como cuando perdisteis la uefa!jajajajaja no me rei ni nada,encima por penaltis que jode mas! --- Fin de la cita --- Bueno ese año el barsa de los 7 titulos se kedo en la supercopa solo ganandola al español. Pero este se la devuelve con la catalonia cup. --- Fin de la cita --- estabamos haciendo obras en la sala de trofeos,y solo habia sitio para para un trofeo,por eso no quisimos ganar mas! ;D y creo que la catalonia cup la gano en el barça en los penaltis,no??que jugaron en sabadell. |
| pichon:
Puede ser como cada año modifican la fecha. Hay años ke parece ke la juegan 2 veces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |