| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (390/8916) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Pues no vendais entradas ya ves tu estoy con los huevos pelados de que metan en el Camp Nou arriba de todo que no se ve un pijo y encima en ocasiones tenerno que esperar hasta una hora y media para salir. Me hace gracia por que ahora son suplentes y hace un dia decias que jugara quien jugara no se notaba la diferencia, jaja que poca idea y que fanaticos que soys para cambiar de opinion de un dia al otro. Y claro lo de Pique lo de aplaudir a unos seres que acaban de tirar bengalas a una zona donde se alojan abuelos, niños pequeños y familias si ningun tipo de ultra en esa zona es lo mas normal y educado del mundo, claro ahora bajo a la calle con una bengala y se la tiro a la primera familia que pase despues me aplaudis vale ;) |
| chasis96:
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/09, 13:14:00 pm ---A segunda! si no haceis una mierda ni contra los suplentes, encima os pajeais por que habeis empatado xddd lo dicho, a segunda jajaj --- Fin de la cita --- que malo eres xd |
| Dj.RuLy:
el espanyol estrena campo en segunda xd |
| The Crow:
Si quieres ser demagogo almenos que no sea demagogia barata. Pagan justos por pecadores... impresentables los hay en todos los lados, y los primeros los BB. Sobre los gallineros, todos los campos hacen lo mismo... no te van a vender una tribuna, es que es de risa quejarse por eso. Sobre las bengalas, es un tema que huele ya... ahora resulta que cada uno llevaba una bengala metida en el culo esperando a lanzarla contra los indefensos [llorar] |
| chasis96:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 13:37:54 pm ---el espanyol estrena campo en segunda xd --- Fin de la cita --- eso ya lo veremos que queda mucha liga,solo os digo una cosa ganarnos en vuestro campo porque sera el ridiculo mas grande de la historia como perdais,yo me conformo de momento cuando os quitamos la liga,jajajaj ahun me rio jajajaj y me vuelvo a reir jajjaj,espera que me rio de nuevo jajaj (es broma)el barcelona tiene mucho mejor equipo que el español,nosotros mas que nada nos tenemos que centrar en la liga porque sino nos vamos a la mierda eso si que esta claro un saludo. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |