| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (391/8916) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Pues no tener los santos cojones de defender a Pique que se puso a plaudirlos depues de que todos los jugadores habian visto lo que habia pasado. BBBB no recuerdo haberle visto tirar bengalas a aficionados inocentes en ningun campo. Otra cosa es la que hayan tenido cientos de veces con otras aficiones ultras pero la cosa cambia, no contra familias... |
| KAISER-7:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:33:37 pm ---Me hace gracia por que ahora son suplentes y hace un dia decias que jugara quien jugara no se notaba la diferencia, jaja que poca idea y que fanaticos que soys para cambiar de opinion de un dia al otro. --- Fin de la cita --- No es lo mismo cambiar 3 jugadores que cambiar 8, entre ellos la delantera al completo. |
| KAISER-7:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:42:56 pm ---Pues no tener los santos cojones de defender a Pique que se puso a plaudirlos depues de que todos los jugadores habian visto lo que habia pasado. BBBB no recuerdo haberle visto tirar bengalas a aficionados inocentes en ningun campo. Otra cosa es la que hayan tenido cientos de veces con otras aficiones ultras pero la cosa cambia, no contra familias... --- Fin de la cita --- Ah vale, que lo del niño de Sarriá fue un gag de El Tricicle... |
| FatAlbert:
--- Cita de: chasis96 en 22/01/09, 13:41:51 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 13:37:54 pm ---el espanyol estrena campo en segunda xd --- Fin de la cita --- eso ya lo veremos que queda mucha liga,solo os digo una cosa ganarnos en vuestro campo porque sera el ridiculo mas grande de la historia como perdais,yo me conformo de momento cuando os quitamos la liga,jajajaj ahun me rio jajajaj y me vuelvo a reir jajjaj,espera que me rio de nuevo jajaj (es broma)el barcelona tiene mucho mejor equipo que el español,nosotros mas que nada nos tenemos que centrar en la liga porque sino nos vamos a la mierda eso si que esta claro un saludo. :laugh: --- Fin de la cita --- yo estaba en el campo ese dia :$ |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/01/09, 13:48:28 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/01/09, 13:42:56 pm ---Pues no tener los santos cojones de defender a Pique que se puso a plaudirlos depues de que todos los jugadores habian visto lo que habia pasado. BBBB no recuerdo haberle visto tirar bengalas a aficionados inocentes en ningun campo. Otra cosa es la que hayan tenido cientos de veces con otras aficiones ultras pero la cosa cambia, no contra familias... --- Fin de la cita --- Ah vale, que lo del niño de Sarriá fue un gag de El Tricicle... --- Fin de la cita --- Pero vaya tonteria que dices evolution xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |