| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (389/8916) > >> |
| hervi:
espero que no se les venda ni una entrada a estos del ex-pañol para la vuelta,aqui me gustaria un 1-0 en el 90,que aun duele mas. un empate a 0 jugando con los reservas tampoco esta tan mal,al fin y al cabo el español aun es de primera... |
| FatAlbert:
A segunda! si no haceis una mierda ni contra los suplentes, encima os pajeais por que habeis empatado xddd lo dicho, a segunda jajaj |
| The Crow:
A ver, yo soy jugador y miles de personas me insultan... voy meto y gol y se lo dedico a todos ellos. Además tirándoles besitos :-* |
| Tonetti:
--- Cita de: The Crow en 22/01/09, 13:20:52 pm ---A ver, yo soy jugador y miles de personas me insultan... voy meto y gol y se lo dedico a todos ellos. Además tirándoles besitos :-* --- Fin de la cita --- no xdd q alomejor se piensan q se lo estas dando a los boixos y apoyas la violencia como pique xddddddddd |
| The Crow:
--- Cita de: Tonetti en 22/01/09, 13:23:16 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/01/09, 13:20:52 pm ---A ver, yo soy jugador y miles de personas me insultan... voy meto y gol y se lo dedico a todos ellos. Además tirándoles besitos :-* --- Fin de la cita --- no xdd q alomejor se piensan q se lo estas dando a los boixos y apoyas la violencia como pique xddddddddd --- Fin de la cita --- Bueno pero ayer no había nadie del Barça jajaja! Esto está muy bien, es el factor campo elevado a la enésima potencia, vetar la entrada a TODA la afición. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |