| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (385/8916) > >> |
| Dj PeXu:
--- Cita de: pichon en 21/01/09, 23:54:52 pm ---La sorpresa esta apunto de saltar :D Buskets no es zidane. --- Fin de la cita --- No, Zidane con 20 años donde estava?¿ |
| djpastor:
Que tostoooooon, casi me duermo, pa olvidar. P.D: Hleb parece que camine en vez de correr. |
| W.O.W:
Ahora habra que resolver en camp nou,que saque un pco de artilleria y punto,no creo que nos cueste mucho ganarles en el camp nou. Y para los que rajais de busquets,para mi s un jugadorazo,distribuye bien el juego y la toca bien,no pierde balones y ademas su forma de sacar de quizio a los rivales hace provocar la falta,y las tarjetas. |
| jorge22:
--- Cita de: djpastor en 22/01/09, 00:51:40 am ---Que tostoooooon, casi me duermo, pa olvidar. P.D: Hleb parece que camine en vez de correr. --- Fin de la cita --- y cuano esta bien para encarar y se da media vueta,que juegue pedro de una vez y se dejen de petardos,y gudjonsen lo mismo,vaya 2 paquetes dios. |
| djpastor:
--- Cita de: jorge22 en 22/01/09, 00:56:43 am --- --- Cita de: djpastor en 22/01/09, 00:51:40 am ---Que tostoooooon, casi me duermo, pa olvidar. P.D: Hleb parece que camine en vez de correr. --- Fin de la cita --- y cuano esta bien para encarar y se da media vueta,que juegue pedro de una vez y se dejen de petardos,y gudjonsen lo mismo,vaya 2 paquetes dios. --- Fin de la cita --- Pedro lo intenta, si señor, toda la razón. Hacemos un "paquetes 2x1" y a su país a freir monas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |