Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (386/8916) > >>
Dj.RuLy:
Pestazo de partido no hay mas.

No vale caceres ni hleb, k paketes xd
loko18:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso.

La semana que viene no repite once suplente ni de coña.

PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda.

--- Fin de la cita ---
+1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales.
rec_69:
Lo de Hleb por banda es preocupante, cuando le pone por el centro algo mas retrasado que quien juega de 9, como minimo es mas rapido y da pases jugando al primer toque, pero es que en la banda se monta unos lios con la pelota.

Toston de partido por otra parte.
TunneT 2.0:
weno, este año la lista de bajas tendria ke haber el Hleb este xD hay mil tios mejores xD

chasis96:

--- Cita de: loko18 en 22/01/09, 02:59:25 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso.

La semana que viene no repite once suplente ni de coña.

PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda.

--- Fin de la cita ---
+1 en todo. Nada más salir Messi la afición del español gritando: Messi muerete! Messi muerete! Messi muerete!! vaya panda de subnormales.

--- Fin de la cita ---
ya veremos si acabamos en 2.

pd:subnormales?esa es tu opinion no faltes nene.esta claro que si no ganais os poneis malos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa