| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (384/8916) > >> |
| KAISER-7:
A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. Mal los jugadores y mal Guardiola al tardar en hacer los cambios cuando en la media parte se veia claro que no iba a ningun lado eso. La semana que viene no repite once suplente ni de coña. PD: Luis Garcia gitano, que gusto me va a dar verlo llorar cuando vaya a segunda. |
| jorge22:
los titulares del español no han podido con los reservas del barça,en general partido para olvidar. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 23:58:36 pm ---A ver si para la vuelta chutan a porteria porque macho... eso de ir 0-0 y ponerse a hacer paredes y mierdas en la frontal me pone negro. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, no han chutado nada. Hleb juega muy mal...por lo que parece le esta costando adaptarse. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 20:33:31 pm ---Me referia a las BB que son igual de subnormales que cualquier grupo radical. --- Fin de la cita --- Si es asi, estoy totalmente deacuerdo contigo, fuera toda la gente que solo va a dar mala fama a su equipo. Y poco mas que añadir del partido, solo agradecer de no haberme llevado un tremendo palizon (ante todo, realistas) por que de la manera que esta jugando el Barça ultimamente pintaba a palizote. Pd: para la gente que dice que le den por el culo a L'Espanyol... Que os den muchisimo por culo a vosotros, por no saber respetar |
| rubi4h:
Aburrimiento de partido xD Maaal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |