Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (347/8916) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: kevin_gabber en 12/01/09, 16:05:06 pm ---Si pretendes echar unas risas con tus comentarios lo as conseguido, si pretendes aportar algo logico a este post, porfavor no escribas mas.
Tienes otro post para ablar del madrid y si lo haces aqui, y de esa manera, ya ves lo que te puede pasar.

Solo es un consejo, de buen rollo. ;)

--- Fin de la cita ---
Para dj1453
ergutii:
Aunque el Madrid ganara todos los puntos que quedan en juego es muy probable que no se hiciera con la Liga, porque el Barça puede perfectamente perder menos de 12 puntos de aquí a final de temporada. Jode reconocerlo ante una minoría de culés a los que les desborda el buen momento de su equipo (yo no me he reído de tí Solde  ;)), pero es lo que hay.
SoLDe:
de quien me he reído yo ahora xd
Michael Scott:
Cada partido es un mundo. Al Sevilla, que es tercero, se le metieron tres, y en su campo, al Valencia, que es cuarto, cuatro y al Atlético, que es quinto, seis. En cambio, ayer se ganó al Osasuna, que es colista, por los pelos, y la semana anterior se sufrió ante el Mallorca, que es penúltimo. El fútbol de lógica tiene la justa. A priori aquellos partidos que se ganaron tan fácilmente ante rivales por el título tendrían que haber sido más complicados, mientras que estos últimos que se han torcido ante los dos equipos que forman la cola de la clasificación se tendrían que haber resuelto contundentemente. Si no fuese por esta parte ilógica la Liga sería una simple matemática. Los de arriba ganarían a los de abajo, los del medio empatarían con los del medio... Todas las ediciones son así. Si el Barça viene sufriendo ante equipos de zona media de la tabla hacia abajo mientras ha humillado a algunos grandes, también el Madrid hizo lo propio la temporada pasada. Le metió cinco al Villarreal y al Valencia a domicilio, ganó en el Camp Nou y le metió cuatro al Barça en el Santiago Bernabeu mientras empató en Valladolid, Murcia y Zaragoza y perdió en Almería, en el Ruiz de Lopera y ante el Getafe en casa.

Y claro que el Barça se dejará puntos en la segunda vuelta. Posiblemente más que en la primera. Pero el Madrid también lo hará y tiene una desventaja de 12. Así que al Madrid no le vale con ganar la mayoría de sus partidos, tiene que esperar que el Barça pierda unos cuantos.
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 15:09:15 pm ---Que uno del madrid pretendiendo dar lecciones de humildad, lo que  me faltava por ver xD

portada de mas o menos a esta altura de la liga y con menos puntos de ventaja, quien es mas prepotente?

--- Fin de la cita ---

Nada tiene k ver la prensa con los madridistas.

Esta claro k si el Barça no pincha, el madrid no hara nada. Y si no ha pinchado en estos 3 ultimos partidos, dificil k pinche en muxos mas.

Tendria k perder unos 17 o 18 puntos (suponiendo k el madrid gane kasi todo) kosa k veo practicamente imposible. Pero weno aun keda muxa liga y la esperanza es lo ultimo k se pierde  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa