Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (346/8916) > >>
dj fleky:

--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 15:09:15 pm ---Que uno del madrid pretendiendo dar lecciones de humildad, lo que  me faltava por ver xD

portada de mas o menos a esta altura de la liga y con menos puntos de ventaja, quien es mas prepotente?

--- Fin de la cita ---

Zaaaaaaaasssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!
KAISER-7:

--- Cita de: dj1453. en 12/01/09, 14:52:12 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 12/01/09, 14:50:19 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 12/01/09, 13:51:52 pm ---culés.. no hos agais ilusiones.. ganasteis por uno contra un colista.. el madrid puede remontar y callaros al boca a todos. ojala pase y tanta chuleria fuera.. >:(

--- Fin de la cita ---

Jajajaja,pero tio hemos ganado a un colista,pero antes hemos ganado a un mandril,a un villlareal,a un valencia,a un sevilla,a un at.de madrid,no me hagas reir.

--- Fin de la cita ---
vale si.. a todos esos.. pero lo que digo esque.. os emocionais cuando vais primeros.. cuando saveis de sobras que el madrid puede remontar en una mala racha que tengais

--- Fin de la cita ---
Si, tenemos un acojone que pa qué

PD:

hervi:

--- Cita de: SoLDe en 12/01/09, 15:09:15 pm ---Que uno del madrid pretendiendo dar lecciones de humildad, lo que  me faltava por ver xD

portada de mas o menos a esta altura de la liga y con menos puntos de ventaja, quien es mas prepotente?

--- Fin de la cita ---

esto fue el primer partido de la 2a vuelta!
BIT:
aun queda muxa liga ,kda la copa del rei i la champions,quien save igual  podms ganar todo

equipazo tenms,tenems un buen entrenador i encima de la casa,buenos reservas que querems mas? somi barça!!!!!

eso si ,no ns podms confiar de los tres equipos que estan arriba! i ems de seguir sumando puntos para llegar aun mss lejos!!!

Dj BiT SoUnD
kevin_gabber:
Si pretendes echar unas risas con tus comentarios lo as conseguido, si pretendes aportar algo logico a este post, porfavor no escribas mas.
Tienes otro post para ablar del madrid y si lo haces aqui, y de esa manera, ya ves lo que te puede pasar.

Solo es un consejo, de buen rollo. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa